POV Jane\El
Era miércoles y como siempre Mike y la señora Byers llegaron para almorzar conmigo. Hoy la señora Byers trajo de postre una pequeña torta de chocolate y ya estaba ansiosa por probarla.
Mientras la señora Byers preparaba la comida Mike me comentó una festividad llamada Navidad que sería en seis días y en esa festividad los padres regalaban cosas a sus hijos, él me había comentado que Will quiere hacer una reunión en su casa en la noche de navidad para que pueda ir con papá.
Le dije que habría que preguntarle, después de que me llevará al baile era probable que me dejara ir a la casa de Will, era mucho más seguro que la escuela.
–No te preocupes El, esta vez no habrá necesidad que le preguntemos a Hopper nada, Will y yo tenemos un plan. –dijo con un hermoso brillo en sus ojos. Cuando le iba a preguntar sobre que plan la señora Byers nos llamó a comer.
Cuando nos sentamos para comer Mike parecía animado por alguna razón, era como si fuera un hecho que iría a la casa de Will en seis días.
–Señora Byers, Will no le comentó sobre lo que quiere hacer para navidad? –preguntó mientras le servía la ensalada.
–Si, si me comentó que quería reunirlos a todos para que vayan a comer esa noche y así El pueda ir con Hopper. –dijo mientras me servía a mí.
–Y ya le preguntó a Hopper sobre eso? –dijo Mike, ahora ya sé la razón por la que no había necesidad de hablar los dos con papá.
–Bueno no por ahora, Will me comentó eso ayer recién y pensaba llamar a Hopper luego de salir de aquí. –dijo sirviéndose ahora ella.
–Usted cree que hay posibilidades que El pueda ir, me refiero a que le permita salir ese día también? –dijo Mike sin tocar su comida aún.
–Por supuesto que si Mike, no hay peligro ahora y me parecería tonto que no quisiera ir, después de llevarla al baile. Además estaría con los chicos y es en mi casa, No veo la razón por la que no quisiera ir.
–Excelente, entonces es un hecho la cena de navidad. –dijo sonriendo mientras me veía, le sonreí de vuelta, era tan obvio que papá no se negaría a la invitación de la señora Byers
–Descuida Jane, ahora Hopper quiere que hagas cosas más comunes como estas. –la señora Byers lo conoce mejor que yo y confío en ella.– Aunque yo más preocuparía por decirle sobre lo suyo. –dijo mirandonos a Mike y a mí
–De qué cosa? –preguntó Mike, yo dejé de comer, se refiere a...
–Sobre su noviazgo. –Mike dejó caer su cubierto en el plato. Por un momento pensé que Mike le había contado pero por su reacción era obvio que no.
–Qu.. qué noviazgo? –dijo Mike con una sonrisa nerviosa.
–Enserio Mike? vas a jugar a eso conmigo. –dijo la señora Byers viendo a Mike casi sonriendo.– Me vas a decir que no hay nada entre ustedes aún y que ya no te sonrojas ni te pones nervioso porque si. –en ese momento se rió– si te falto poco para besarla esa noche cuando te despedías.
Mike me miró incrédulo y luego volvió a verla a la señora Byers que estaba esperando su respuesta, como este no salía de su asombro yo pregunte.
–Cómo lo supo? –dije
–Bueno es más que obvio querida, antes se sonrojaban cuando se veían y habían esos silencios entre ustedes, ahora tienen más confianza uno con el otro y no dudan. Eso es algo que una madre lo nota y como ustedes son como mis hijos también lo noté, además ya era tiempo. –dijo dejando los cubiertos a un lado.
ESTÁS LEYENDO
Creciendo Juntos
FanfictionTermiando!! Historia después de la segunda temporada . Qué pasó después que Eleven cierra el portal? Cómo fue el regreso a la cabaña? Cómo fue la noticia de su adopción? En qué momento Mileven es Oficial? Preguntas que se quedaron sin responder en...