Ausencia & Reencuentro

1.2K 79 108
                                    


POV: Jane/El

Jane!!

Era ella,

era mamá

Jane!!

Es posible?

Seguía con los ojos cerrados, y escuchaba mi corazón latir cada vez más lento... Estaba muriendo.

De pronto el sonido de mi corazón se detuvo, el sonido del agua en mis oídos cesó, el dolor en mis pulmones y garganta desapareció.

Y no escuché nada, nada en absoluto. Capaz así sea cuando mueres, dejas de sentir.

Abrí mis ojos y la vi

Era mamá

Estaba parada enfrente mío, se veía joven, casi igual que Eva, llevaba un vestido blanco un poco arrugado y estaba descalza igual que yo.

Por ese detalle me fijé que estábamos en el vacío, solas.

Me conecté o morí?

Ella me sonrió y se acercó rápido a mí, yo sin dudarlo hice lo mismo y abrí mis brazos para abrazarla, igual que ella. No importa qué pasó, esto es algo que siempre quise, algo que siempre necesitaré. Mi mamá

Cuando nos juntamos sentí su manos apretarme fuertemente a su cuerpo, esto era más real de lo que creía, se supone que al tocar a las personas aquí desaparecen, pero ella se quedó, seguimos unidas.

Fue entonces cuando volví a sentir mi corazón, estaba latiendo muy rápido, muy fuerte, estoy segura que ella también lo siente.

Estaba feliz.

Luego de unos segundos que no quería que terminarán nunca, nos separamos, a decir la verdad ella se separó, parece que tiene algo que decirme.

—Jane, mi amor. —Me dijo tomando mi rostro y acariciandolo un poco, fue ese momento que supe que estaba llorando.

—Mamá —no supe que decirle, al escucharme ella sonrió y vi mi sonrisa en la de ella, había heredado la sonrisa de mamá, eso me hizo más feliz, si eso era posible.

Si esto pasa cuando mueres, no es tan malo entonces.

—Cómo es posible esto? —le dije

—Ahora estamos conectadas cariño, pero hay algo que tengo que decirte, presta mucha atención. —su rostro era amable y lleno de felicidad como el mío, pero al terminar, su ceño se frunció. —Tienes que ser fuerte mi amor, recuerda todo lo que aprendiste, —recordar? ella sabe.. —y lo más importante. —se acercó más a mí, vi mis ojos cafes en los suyos. —solo podrán ganar si todos juntos se apoyan.

—Ganar? mamá de qué hablas?

—Juntos mi amor, como hermanos, como familia.

—Juntos?

—Ella irá por ti, y solo la venceras si unes a todos.

—A quienes tengo que unir? quién vendrá por mí.

—Ya lo sabrás, ahora lo que más importa es que respires.

—Qué?

—Respira Jane! —dijo con rostro preocupado

Creciendo JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora