POV El/Jane
Dolía, dolía mucho, no sabía específicamente qué parte de mí dolía más: mi cabeza parecía que iba a explotar, mis ojos no podían mantenerlos abiertos, mi nariz me ardía como nunca antes, mi garganta la sentía inflamada y mi cuerpo estaba sin fuerzas para moverse
Pero no estaba en el suelo, estaba sujeta por unos grandes brazos que evitaron mi caída al piso de la plataforma, la cual nos sostenía a ambos. Podía oír su respiración agitada y mi nombre repetida veces, sabía que estaba en el mismo lugar con él y que no me había ido al otro lado, sabía que todo había terminado bien.
Me acomodó en sus brazos para poder agarrarme de él quedandonos abrazados, un cálido abrazo, esa clase de abrazo que solo he compartido con mis amigos y últimamente con Mike, era extraño para mi este en particular ya que era tres veces mi tamaño pero es muy agradable, me sentí más segura que nunca, como si todo su cuerpo me estuviera protegiendo.-Lo hiciste bien niña, lo hiciste muy bien.- susurró Hopper
Luego sentí un pequeño beso entre mi oreja y mi mejilla, y yo con las pocas fuerzas que tenía me aferré más a él. No podía abrir los ojos, no quería moverme, no quería hablar, sólo quería seguir sintiendo esa pequeña pero hermosa muestra de afecto por parte de Hopper. Después de llegar a quererlo y odiarlo solo en pocas ocasiones, este momento fue el mejor de todos.
Él ya era parte muy importante de mi vida-Trata de no moverte pronto estaremos arriba y te llevare a casa
Pude sentir como la plataforma empezó a moverse llevándonos arriba, pero el no rompió el abrazo me mantuvo sujeta en todo momento, había algo que me preocupaba así que con un poco de esfuerzo tuve que aclarar algo importante.
-Mike (logre susurrar)
Pude escuchar su leve suspiro y con eso supe que no me llevaría a la cabaña a encerrarme de nuevo, él sabía como yo, dónde y con quién quería estar. Sonreí al recordar que cumplí su promesa y que lo volvería a ver pronto, y que ahora no nos separaremos, ahora las cosas serán mejores para todos.
Luego de eso el cansancio me venció y me quede dormida en sus brazos como una bebe, como una hija en los brazos de su padre.Un padre.
Capaz esto es lo más cercano que tengo al cariño de un padre.
(( _ _ ))..zzzZZ
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer este primer capítulo
Cualquier corrección por falta ortográfica será bienvenidaAripley
ESTÁS LEYENDO
Creciendo Juntos
FanfictionTermiando!! Historia después de la segunda temporada . Qué pasó después que Eleven cierra el portal? Cómo fue el regreso a la cabaña? Cómo fue la noticia de su adopción? En qué momento Mileven es Oficial? Preguntas que se quedaron sin responder en...