Disfruten ( ^∀^)
POV Mike
Desperté más temprano de lo que acostumbro, pero no me quería levantar, no quería salir, no quería hacer nada, solo quedarme aquí leyendo o viendo películas.
Ya me ha pasado esto antes, eso fue hace mucho, cuando Will regresó del otro lado y todo regreso a la normalidad para todos, menos para mí.
Solo quería estar llamándola por la radio dentro de la tienda que era de ella, es curioso que todavía mantenga la tienda armada como antes, después de casi dos años sigue de pie.
Mamá me decía que debería rediseñar el sótano que había muchas cosas que botar y que no servían. Pero todo lo que hay en ese lugar es muy importante para mí, aunque creo que por ni estatura ya no puedo entrar.
Había llamado a Lucas para que no me venga a ver, la verdad no quería hablar con nadie, ni peor que me pregunten qué paso. A las malas bajé a desayunar, sabía que si me quedaba mamá vendría a preguntar la razón. Desayuné y fui por mi bicicleta, escuché decir algo a mamá, pero estaba en modo automático, me refiero a que hacía las cosas inconscientemente y no prestaba mucha atención.
Era temprano cuando llegué casi no había muchos alumnos, solo algunos carros de los profesores, llevaba mi bicicleta donde siempre y veo a Bran corriendo hacia mí, parecía preocupado.
—Mike prestame tu bicicleta hoy por favor. —dijo cuando llegó
—Cómo así? qué paso?
—Llamaron que hay unos pedidos para hoy en la panadería y tengo que estar ahí, lo malo que el carro ya se fue, por favor Mike, te prometo que la cuidaré.
—Bueno, pero ten cuidado quieres. —le di la bicicleta y el la montó de inmediato, antes de irse me dice.
—Gracias Mike, si no me desocupo antes de la salida te la dejo en tu casa.
—Está bien. —y se fue con mi bicicleta, era la primera vez que se la presto a alguien más, pero confío en Brandon es un buen tipo.Fui hacia el lab, como me imaginaba no había nadie, la profesora no tiene clase hasta más tarde, eso me da tiempo en quedarme aquí a seguir leyendo, cerré la puerta con seguro.
Me senté en el asiento de ella y subí mis pies en la mesa, con suerte estaría aquí por unas horas y luego inventaría una excusa para ir a casa o al arcade.
Hoy no quiero estar en clases, no tengo ánimos para eso, aunque la quisiera ver por lo menos un rato, pero creo que por ahora es mejor así.
Luego sonó el timbre de la primera clase, imagino que los chicos estarán ahí, en la tarde le pediré los apuntes a Dustin, tampoco quiero retrasarme en las materias.
Había pasado más de media hora cuando escuché que alguien abría la puerta con llave, bajé los pies de inmediato, es probable que sea la profesora, solo los dos tenemos llave del lab.
Cuando entró era ella, se sorprendió un poco al verme.
—Mike, por qué no estás en clases? —dijo aún sosteniendo la cerradura
—Ehh... —no sabía que decirle, así que dije lo primero que se me ocurrió.— Quise dejarle el libro aquí y me quede pensando nuevas cosas para el proyecto. —Si lo sé, fue un poco tonto.—Oh... ya veo y qué es eso nuevo que ha pensado. —dijo entrando y cerrando la puerta, yo me iba a mover para que ella se siente en su puesto. —No, no te muevas yo me siento acá, —y luego se sentó con los brazos cruzados esperando que le siga hablando.
—Eh bueno... pensaba que podría ser que... —estaba divagando, ahora es más notoria la mentira.
—Mike, siéntate —ella ya sabía, debí pensar en otra mentira más creíble.— esta todo bien, no tienes que mentirme, para que tú estés aquí perdiéndote una clase, debe ser por algo serio.
ESTÁS LEYENDO
Creciendo Juntos
أدب الهواةTermiando!! Historia después de la segunda temporada . Qué pasó después que Eleven cierra el portal? Cómo fue el regreso a la cabaña? Cómo fue la noticia de su adopción? En qué momento Mileven es Oficial? Preguntas que se quedaron sin responder en...