POV El/ JaneMike estaba siendo curado por ella, me molestaba saber que fue lastimado en todo esto.
Él estaba quieto mirándome fijamente mientras ella limpiaba la herida en su cabeza, tenía esa mirada amable y dulce y podría decir que estaba feliz.
Yo por otro lado seguía cansada muy cansada, no quería demostrarlo sobre todo a estas dos personas o puedo decir a estos números, si ellos notan que ya no tengo fuerzas para usar mis poderes y que estoy apunto de desmayarme, se podrían aprovechar de eso y huir o algo peor.
Solo me quedé viendo a Mike tratando de perderme en su mirada y reunir fuerzas para cualquier cosa que pase ahora.
Parece increíble, pero el efecto que tiene él sobre mí y sobretodo en mis poderes es asombroso, estoy segura que con un abrazo o un beso suyo puedo volver a tener las fuerzas necesarias para derrotar al demogorgon.
—La próxima vez tienes que tener más cuidado Jane. —dijo ella sacándome de mis pensamientos.
—Disculpa? —Le dije, a qué se refiere?
—Cuando usas tus poderes, sobre todo cuando te desesperas, esto lo ocasionaste tú. —dijo terminando de curar a Mike.
—Qué cosa? esto fue tu culpa. —dije alzando la voz un poco.
—Esta única herida que tiene, fue causa de tu desesperación, —me dijo señalando la frente de Mike. —Estabas cegada y aún así intentaste detenernos y provocaste que Mike se golpeara con el vidrio de atrás.
—En primer lugar si no te hubieras llevado a Mike no se habría lastimado.
—Si no me lo hubiera llevado, no iban a poder sacar al monstruo sin matar a Mike.
—Si lo hubiéramos podido salvar, el año pasado se lo quitamos de Will y él sigue vivo. —Las dos estabamos enfrente de la otra casi gritándonos.
—En eso te equivocas, el monstruo mata a todas las criaturas que abandona, al joven Will no lo mató por simple hecho que es su espía, él es el único al que no matará.
—Cómo puede saber eso? —dije bajando la voz un poco, ya que me sorprendió lo que dijo.
—Porque llevó investigando a ese monstruo por un año.
Me quedé en silencio, si eso era cierto Mike pudo morir. Eso me recuerda, el monstruo dijo que los vería morir, si se refería a eso, entonces ella tiene razón
Ella le salvó la vida a Mike.
—Igual que ella. —dijo casi en susurro y pasó alado mío. —Vamos hay que mostrales la investigación.
—Qué dijiste? —dije de inmediato y ella se volvió para verme.
—Dije para ver la investigación...
—No! antes, dijiste algo antes de eso.Ella se quedó viéndome sin expresión alguna, él hermano de ella estaba atrás y nos veía a las dos con el ceño fruncido preocupado.
—Dije que eres igual a ella. —dijo después de unos segundos.
—A quién?
—A quién más..., a Terry.
A mi madre... esta mujer conoce o conoció a mi madre.
—La... la conociste?
—Por supuesto, ella era parte del programa que realizó tu padre.
Ella conoció a mamá cuando estaba en el programa todavía, incluso antes que yo nazca.
ESTÁS LEYENDO
Creciendo Juntos
FanficTermiando!! Historia después de la segunda temporada . Qué pasó después que Eleven cierra el portal? Cómo fue el regreso a la cabaña? Cómo fue la noticia de su adopción? En qué momento Mileven es Oficial? Preguntas que se quedaron sin responder en...