POV El/JanePapá estacionó el carro en la gasolinera donde vieron la Van que secuestró a Mike.
Nos bajamos enseguida y todavía no estaba del todo bien, me sentía débil, pero no descansaré hasta que Mike esté a mi lado otra vez.
—Debes descansar más, mejor quédate en el carro mientras... — no lo deje terminar, me adelante a él y entré a la tienda que había.
Una vez adentro, vi a dos policías que estaban hablando con un señor de bigote cerca del la caja para pagar. Se sorprendieron al verme primero que papá.
—Señorita Hopper? qué hace aquí? —dijo uno de los policías. No le contesté ya que escuché a papá entrar después de mí. —Jefe, que bueno que llegó, ya tomamos la declaración del señor Sanders.
—Bien, díganos que vio exactamente. —dijo papá cuando estuvimos al frente de ellos.
—Ehh... —el señor Sanders me quedó viendo un poco preocupado, supongo que le parece extraño que una joven esté aquí escuchando su declaración alado del jefe de policía.
—Descuide es mi hija, ella me ayuda en este caso, hable con confianza. —le dijo papá, él igual que yo estaba apurado, no necesitamos explicar mi razón, lo que necesito es saber dónde se llevaron a Mike
—Esta bien..., hace una hora o menos vi a una camioneta negra llegar por gasolina, se bajó un hombre alto, pero no vi su rostro en ese momento estaba atendiendo a otra persona aquí en la caja, luego vi que se fueron, creo que fue un minuto o un poco más que estuvo llenando el tanque.
—No pudiste ver a las personas dentro de la camioneta?
—No, ni si quiera pude ver si había alguien más en la camioneta, tenía vidrios oscuros.
—Entonces se fueron sin pagarte y no llamaste a la policía? —papá preguntó indignado.
—Ellos si pagaron Hopper, —papá y yo nos sorprendimos. —creí como tú que no lo habían hecho, pero al salir después que se fueron vi que dejaron la plata encima de la bomba de gasolina.
—Ya veo, escuché que los habías visto a toda velocidad pasar por aquí.
—Si, eso fue como hace veinticinco minutos atrás, era la misma camioneta, pasó a más de 130k/h a los minutos fue que me llamaron preguntando por un vehículo de las mismas características.
—Cuando la camioneta estaba aquí, no viste si tenía fango o suciedad en la llantas?
—No, la verdad no vi nada de eso, parecía nueva. —dijo el hombre
Papá tomó su radio y llamó.
—Flo quiero los registros de camionetas compradas en las últimas 48 horas. —dudo que encuentren algo, los hombres malos son muy cuidadosos en eso.
—De acuerdo. —le contestó Flo
—Bien, gracias señor Sanders, creo que eso es to...
—Hacia que dirección se dirigió la camioneta cuando la volvió a ver. —le dije al señor y este se sorprendió incluyendo a papá.
—Eehh... hacia el oeste, pero... —me di la vuelta y me dirigí hacia la salida, no iba a perder más tiempo aquí.
—Jane... Jane espera. —escuché a papá, pero no me importó salí de la tienda, escuché la puerta abrirse de nuevo, imagino que papá sigue atrás mío. De pronto siento que me toma del brazo haciéndome girar. —Espera un momento, hacia dónde vas?
—Al oeste a buscar a Mike, no me quedaré más tiempo aquí, si nos apuramos es probable que los alcancemos. —le dije mientras me soltaba de su agarre y seguía caminando hacia el carro.
ESTÁS LEYENDO
Creciendo Juntos
FanfictionTermiando!! Historia después de la segunda temporada . Qué pasó después que Eleven cierra el portal? Cómo fue el regreso a la cabaña? Cómo fue la noticia de su adopción? En qué momento Mileven es Oficial? Preguntas que se quedaron sin responder en...