POV El/JaneEstaba entrando por el estacionamiento junto a papá y jake como todos los días y mis ojos ubicaron de inmediato a Mike que estaba con Will charlando por la entrada de la puerta del colegio, vi también a los demás que estaban cerca pero parecía que ellos estaban hablando de otra cosa.
Cuando papá acercó lo suficiente el carro para que alguien lo note, ellos reconocieron el sonido y me vieron que ya había llegado, Mike le dijo algo a Will y luego se separó de ellos viniendo a donde siempre nos encontrábamos. Ya estaba ansiosa por decirle que iré con él hoy, que podré ayudarles con el video.
—Recuerda lo que te dije, por lo que más quieras, trata de no ver o estar mucho... —por un momento pensé que iba a decir a Mike, pero de inmediato recordé nuestra conversación de ayer y supe a quién se refería. —tiempo con la mamá de Mike, ella puede...
—Lo sé papá, no tienes que preocuparte, trataré de estar con los chicos en el sótano todo el tiempo.
—Bien... entonces, —suspiró y vio que Mike ya estaba afuera esperándome. —pásala bien, ire a verte luego, está bien?
—Está bien, gracias papá. —y lo abracé luego me despedí de jake sobándole la cabeza, luego bajé.
Papá le hizo un gesto a Mike saludándole y Mike igual, luego se fue enseguida, sabía que tenía nervios por lo de hoy, pero le demostraré que no hay nada que temer.
—Buenos días El. —me dijo con una media sonrisa.
—Bueno días Mike. —le dije conteniendo mi sonrisa.
Luego me empiné y nos besamos. Desde el secuestro los besos de la mañana eran un poco más largos, pero el de hoy solo fue un pequeño beso, por mi parte lo fue, sonreí al verle el rostro de sorpresa al notar ese cambio, pero era por algo importante que lo hice.
—Qué sucede El? —me dijo, creo que se asustó un poco.
—Adivina... —le dije, recuerdo que el había jugado esto conmigo una vez que me llevó un peluche a la cabaña.
—Ehh... no sé El... qué pasó? Todo está bien?
—Todo está muy bien, pero adivina... —él achinó sus ojos tratando de adivinar que sucedía, me reí más al verlo así. —adivina quién irá ayudarles con el video hoy.
Cuando le dije eso sus ojos se abrieron como platos y sonrió
—No me digas que... El... tú....
Solo asentí sonriéndole.
—Es en serio!! No lo puedo creer... —y me abrazó alzándome un poco y me dió la vuelta.
Cuando me bajó vi que lo demás se acercaron.
—Qué pasó? por qué tanta emoción? —escuché a Max
—Hoy El ira con nosotros al sotano! —les dijo todavía emocionado.
—En serio!
—Qué? Super!!
—Que bueno El.—Si, estoy feliz papá me dejó, pero me dijo que solo pase en el sotano y no salga.
—Por qué no? —preguntó Will.
—Porque los hombres malos le enseñaron a mamá y a papá una foto de El, y desde ahí pueden reconocerla. —le contestó Mike.
—Ohh ya veo. Entonces sería preferible que tu mamá no la vea entrar ni salir.
—Si, sería lo mejor, para evitar cualquier recuerdo que puedan tener de ella.—Entonces podemos hacer eso que les dije la otra vez! —dijo Dustin.
Todos lo quedamos viendo con cara de curiosidad, él miraba a todos esperando que uno recuerde qué era, pero al ver que ninguno lo hacía le hizo un movimiento con la mano como si fuera un avión a Lucas y este solo reaccionó tapándose la cara.
ESTÁS LEYENDO
Creciendo Juntos
Fiksi PenggemarTermiando!! Historia después de la segunda temporada . Qué pasó después que Eleven cierra el portal? Cómo fue el regreso a la cabaña? Cómo fue la noticia de su adopción? En qué momento Mileven es Oficial? Preguntas que se quedaron sin responder en...