POV El/Jane
Mientras comíamos en la mesa la señora Byers comentó sobre la noticia que salió esta mañana sobre la media verdad que Nancy y Jonathan que enviaron a los periodistas y canales.
–De algo estoy segura, esa fábrica cerrará pronto, dudo mucho que puedan seguir trabajando en ese lugar después de todo lo que ha salido a luz. – Dijo la señora Byers cuando terminó su plato.
–Ojalá sea el fin de esas personas y sus experimentos, ahora que El cerró el portal no tienen nada que hacer ahí. –Mencionó Mike viéndome y sonriéndome al final, yo solo correspondí su sonrisa.
– Me imagino que con esta noticia Hopper estará más ocupado, ya me imagino los reporteros tratando que sacarle información, esas personas que pueden aún no creer en su historia y preocupado que no te encuentren. A decir la verdad tú pequeña le cambiaste otra vez la vida –dijo la señora Byers mirándome.
–Otra vez?. –Pregunté
–Si, otra vez, la verdad conozco a Hopper desde el colegio, no éramos amigos como tú y Will –dijo señalando a Mike– Pero si nos conocíamos, él era lleno de energía, siempre quería hacer algo, hacer aquello, meterse en problemas con los demás y tener muchas novias y saltarse clases por ellas, casi reprueba el año por eso recuerdo. –dijo recordando y con una media sonrisa.
–Muchas novias?. –pregunte.
–Si, parejas, chicas con las que salía. –me respondió
–Salía con muchas chicas?. –pregunto Mike con el ceño fruncido
–La verdad si, Hopper siempre fue muy popular con las chicas del colegio, creo que hasta incluso tenía chicas de universidad, pero eso creo que ya es decir mucho, nunca me comento nada de eso para decir que es completamente cierto, pero tú sabes cómo son los rumores en este lugar. –le dijo a Mike dejándolo sorprendido.
–Todo fue así hasta que conoció Diane, nunca lo había visto tan enamorado de una chica antes, luego se fueron a vivir afuera en la ciudad y tuvieron a su hija Sarah, supongo que esa fue el momento más feliz que vivió Hopper junto a su familia, pero no todo es como uno quiere que sea. –dijo la señora Byers entristeciéndose.
–Su mujer lo abandono? –pregunto Mike
–Bueno si, pero eso fue después que su hija enfermara y muriera de cáncer.
–Mike se quedó sorprendido, Hopper me había contado sobre Sarah, pero no sabía de la enfermedad de ella y sobre su esposa– Luego de eso el regreso al pueblo y empezó como jefe de policía, pero ya no era el mismo, su energía y sus ganas de vivir se fueron con ellas dos. Hasta que tu apareciste. –terminó su historia viéndome, que tengo que ver yo en la vida de Hopper?
–Yo?. –pregunte un poco sorprendida
–Si, tu cariño, –dijo tomándome de la mano– ahora Hopper es más responsable, lo sé porque desde que Will regresó empezó a llegar temprano al trabajo y no se perdía ninguna cita al médico cuando se trataba de Will. También ya no había rumores de él en la tienda sobre con cuál chica salió este fin de semana, la verdad me parecía extraño al principio, pero supuse que fue porque casi morimos por los sucesos del año pasado con ese asunto de Will. Pero ahora que supimos que él te estuvo cuidando todo este tiempo es más que obvio que fue por ti. Y me alegro mucho que encuentre otra razón para vivir.
Cuando regresé esa noche mientras iba con Hopper al laboratorio entendí que él al igual que Mike no quería perderme y comprendí porque fue tan estricto conmigo y no quería que saliera, pero ahora con todo esto que me dice la señora Byers no sé qué pensar, acaso Hopper me quiere como a una hija, sé que lo quiero, no como quiero a Mike, pero es un cariño distinto. La señora Byers no solto mi mano y siguió hablando con mucha sinceridad.
–Por eso quiero que entiendas el porqué te tienes que mantener aquí protegida, no solo por ti, si no por todas esas personas que estamos ligadas a ti, y me incluyo porque desde el momento que supe de tu existencia me entristeció todo lo que te habían hecho, la vida que te quitaron por tus dones, luego te conocí y supe eras una niña dulce y amable que sólo intenta tener una vida normal. No te das cuenta que si algo te pasara no solo Mike se verá afectado por ti, si no también Hopper y yo, y te puedo asegurar que los demás chicos también.
–Entiendo señora Byers, gracias. –le dije mientras intentaba no llorar por sus palabras.
–Bueno ahora voy a recoger esto para dejar limpio todo. –dijo recogiendo los platos y luego se dirigió a Mike– Mike salimos en unos 40 minutos.
–Tan pronto?. –contestó
–Si, recuerda que tengo que estar con Will, él aún está debil.
Mike y yo nos miramos y el asintió, sabía que no se iba a poder quedar mucho, pero siempre el tiempo junto a él es muy corto.
Fuimos acomodar los libros, los dibujos de Will y los juguetes de Lucas en mi dormitorio, luego coloqué la fotografía de los chicos en mi mesita y puse el peluche que Mike me regaló en mi cama.
–Bueno creo que poco a poco tu dormitorio tendrá más cosas. –me dijo cuando terminó de pegar los dibujos de Will en la pared.
–Gracias Mike. –le dije, luego me acerco a él y lo abrazo, sabiendo que pronto se irá y no quiero separarme de él.
–Es verdad lo que dijo la señora Byers, ahora estás ligada a todos nosotros y tienes que cuidarte, porque no sé qué haría si te perdiera de nuevo. –dice mientras me abraza, no le contesto solo me limito abrazarlo con más fuerza.
–Me llamarás esta noche? –preguntó alejándose de mí lo suficiente para verme a los ojos, yo solo asiento y el sonrie.
Se que tiene que irse pero no nos movemos, solo nos quedamos así unos segundos más, mirandonos medio abrazados, entonces empiezo acercarme a él lentamente, Mike también empieza acercase a mí y cuando estamos a punto de besarnos.
–Mike ya terminé, ya es hora de irnos. –la señora Byers desde la cocina.
Como lo pensé antes, el tiempo con él es insoportablemente corto. Rompemos el abrazo y él me sonríe.
Salimos del cuarto y la señora Byers está recogiendo sus cosas y luego se me acerca a darme un abrazo y a despedirse de mí
–Cuidate cariño, nos vemos luego. –Me acaricia la mejilla y yo solo le sonrío
Mike se acerca y toma mis manos
–Adios El, cuando pueda vendré otra vez. –me dice sonriendo pero tenía esa mirada triste, que solo la veo cuando me despido de él, y por primera vez me da un beso en la mejilla, nos miramos un rato más como si estuviera alargando esta despedida y luego se va con la señora Byers.Me quedo viéndolos hasta cuando los arboles y ramas me tapan la visibilidad, cierro la puerta con todos los seguros y voy a mi cuarto que ahora es muy diferente al de esta mañana, tomo el peluche que me dió Mike y lo abrazo, ahora estoy más consciente de la responsabilidad que tengo con ellos. Hopper, la señora Byers y Mike, sé que ellos sufrirían si algo me pasara y que ellos no se merecen sufrir después de todo lo que han hecho por mí, debo ser paciente ahora y así algún día pueda tener una vida normal con ellos
(*^ω^*).
.
ESTÁS LEYENDO
Creciendo Juntos
FanfictionTermiando!! Historia después de la segunda temporada . Qué pasó después que Eleven cierra el portal? Cómo fue el regreso a la cabaña? Cómo fue la noticia de su adopción? En qué momento Mileven es Oficial? Preguntas que se quedaron sin responder en...