001 - 002

1.4K 90 97
                                    


POV Jane/El

Empecé a escuchar movimientos en la casa, las botas de papá que hacían sonar la madera de la casa, las ollas y los platos, incluso las pisadas de jake de aquí y por allá. Lo curioso es que no escuchaba el canto de los pájaros de todas las mañanas, canto que siempre me despertaban, pero esta vez no fue así, abrí mis ojos y mire hacia la ventana y comprobé que era el sonido de la lluvia.

Estaba haciendo más frío que otras mañanas, me levanté solo para comprobar que era tarde, ya debía estar lista para clases.

—Jane! no vas a salir?

Escuché a papá afuera, es obvio a esta hora salgo para desayunar con él, supongo que el frío y el sonido de la lluvia me hicieron que siga dormida y sin el canto de los pájaros que son mi alarma nunca iba a despertar temprano.

—Voy enseguida. —Contesté antes que venga

Perfecto, hoy que quería ir temprano al colegio y me quedo dormida, se suponía que estaría atenta cuando llegara ella para poder hablar y así saber qué pasó.

Luego de lavarme, cambiarme, desayuné con papá que se mostró algo burlón por haberme hecho tarde, no es algo que acostumbro hacer, siempre estoy lista antes que él, pero como él dice, la lluvia arrulla.

Después me dejó en el colegio y Mike y los chicos estaban en la entrada como siempre, vi que Lucas parecía que se había mojado, pero los demás estaban secos, la lluvia no era fuerte, pero parecía que no iba a parar por ahora.

—Hola chicos. —Los saludé mientras Mike se acercaba, ellos me saludaron de vuelta.

—Buenos días El. —dijo pero el El lo dijo susurrando, por lo que había muchos alumnos alrededor que se cubrían de la lluvia.

—Buenos días Mike. —y nos besamos

—Por que no se ponen debajo de la lluvia, sería más clásico. —Escuché a Max, me separé de Mike y nos quedamos viéndola. —Qué? solo creo que se verían bien ahí, no es necesario que me miren así.

—Pienso igual que Max, serían como una película. —dijo Will.

—Basta Will, ni siquiera te gustan las películas románticas. —le dijo Mike.

—Me gustó el imperio contraataca. —dijo Will defendiéndose.

—Starwars no es romántica.

—Bueno las escenas de Han y Leia fueron muy románticas. —menciono Max.

—Por favor, Han no es romántico. —dijo Lucas.

—Verdad! —dijo Mike

—Como sea, se los vería muy cursis compartiendo saliva debajo de la lluvia. —volvió a decir Max y específicamente a mí. Yo solo le negué con la cabeza y ella sonrió.

—Bueno ya vamos es hora. —dijo Mike tomando de mi mano, pero Dustin que recién me había percatado que estaba con nosotros seguía quieto viendo hacia el estacionamiento.

—Ya vamos Dustin, ya más tarde la veremos. —le dijo Lucas agarrándole de la mochila y jalándole para que entrara.

—Pero por qué no sale de la camioneta? —dijo sin apartar la mirada

Me acerqué donde él estaba y vi lo que él estaba tan atento, y era la camioneta de los hermanos Weaver.

Ella estaba ahí, ya había llegado hace rato y no me había dado cuenta. Podía verla por el parabrisas, estaba en el asiento del copiloto hablando con el hermano.

—Desde que llegamos está ahí, no te parece raro? —le dijo Dustin a Lucas, este le negó con la cabeza. —No crees que quiera renunciar, o peor que se irá lejos.

Creciendo JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora