Capítulo 4

290 13 0
                                    

Tuesday de Burak Yeter de fondo mientras me arreglo para esta noche. Me ducho y me pongo a bailar mientras me enjuago, tengo ganas de bailar y la música y lo que me espera esta noche me motiva lo suficiente para empezar en la ducha.

Me arreglo el pelo ¿alisado o rizado? Creo que me voy a decantar por alisarme el pelo y hacerme una coleta alta, así no me molestará más tarde.

Me pongo mi vestido negro, con un buen escote y ceñido a la cintura para luego abrirse. Y, por supuesto, combinado con unos tacones negros. Creo que no llevaré chaqueta porque todavía hace algo de calor de noche.

Mientras me pinto la cara, suena el timbre. Será Isabel, así que abro la puerta y exactamente está delante de mi impresionante como siempre. Le encanta joder a los chicos y luego quitarle sus ligues. Bueno no siempre pasa, pero una vez en la discoteca se llevó a la chica de un tío que le tocó bastante los ovarios. Fue bastante divertido ver la reacción del chaval, pobre no conoce que Isabel consigue lo que se propone.

Lleva un vestido de rayas azul oscuro y blancas, con tirantes en v, ceñidas a la cintura para luego abrirse hasta las rodillas, al igual que el mío. Lleva tacones azules y un bolso de fiesta azul.

-¿Preparada para esta noche?

-Casi, me falta terminar de pintarme y nos vamos.

-Perfecto, te cojo una copa de vino.

Termino de arreglarme, cojo mi pequeño bolso y salimos para la plaza del Arenal donde hemos quedado con los demás, por lo que llamamos a un taxi para que nos lleve hasta allí, ya que vivo lejos.

Llegamos y ahí nos encontramos a nuestros amigos.

-Chicas como siempre estáis impresionantes.- Nos dice Óscar, encantador y ligón con nosotras pero extremadamente enamorado de nuestra querida amiga Lucía que está de acuerdo con él-.

-Y como siempre no os logramos superar.

-Oh venga ya, si tú también estás increíble, yo te daba sinceramente.

-Oh gracias Isabel, sé que mi novia es impresionante pero ya le doy yo gracias.

Nos empezamos a reír todos y terminamos de saludar a todo el grupo que aparte de ellos también esta Rodri, Lucas y Nuria.

Decidimos ir a Tabanco Platero y nos sentamos afuera a tomarnos unas cervezas algunos y otros vino como yo, que me estoy bebiendo un fino que sienta de muerte. No me quiero emborrachar porque quiero llegar bien luego a la discoteca para bailar así que me lo tomo con tranquilidad.

-Os comunico que Astrid tiene un pretendiente bastante interesado.

Casi escupo el vino, ¿pero qué? ¿pretendiente? Isabel ha bebido ya más de la cuenta y no sabe lo que dice o está loca, o las dos cosas, no sé qué pensar ya.

-No le hagáis caso, no tengo ningún pretendiente, se lo está inventando.

-No me lo invento, veo las sonrisas que os dedicáis.

-Primero, esas sonrisas son de educación, no hay nada oculto. Segundo, es un compañero de trabajo y tercero, quieres juntarme con él y no sabes cómo.

-Bah no le hagáis caso.

Se ríen todos incluida yo porque ya me lo tomo con un nuevo juego entre Isabel y yo.

Hasta que giro la cabeza y me encuentro a Noel viniendo para nuestra mesa mirándome a mí. Vaya acostumbrada de verlo en bata, me sorprende verlo en camisa azul oscuro, pantalones vaqueros y converse azules. Mejor de lo que esperaba.

AñejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora