Hoy sábado he decidido que es día de estar en el sofá, ver películas de Marvel, necesito ver hombres en condiciones, y comer chocolate, palomitas, chucherías.
Necesito un descanso, y que mejor manera que ésta, viendo a Thor, al Capitán América y demás. Me entra calor solo de pensarlo.
Pongo la primera que es la del Capitán América: El primer vengador. Estoy disfrutando de verlo pelear cuando suena mi móvil.
No me lo puedo creer, es Noel. ¿Qué quiere hoy? Tendré que descubrirlo.
-Hola Noel ¿Qué pasa?
-Hola Astrid, ¿querría saber si estás disponible para ir a tomar un café?
-Oh vaya, no va a poder ser, básicamente estoy tirada en el sofá viendo películas y estoy bastante cómoda para no moverme. Otro día será.-Puede que haya sonado a una borde pero es la verdad, no me apetece y menos desde la conversación de mis celos.
-Vaya, y que te parece si voy yo a tu casa, seguro que me gustará lo que estás viendo.
-A saber, pero y si ¿no me apetece que venga nadie a mi casa?
-¿Vas a rechazar a un amigo? Venga solo es una película y un café o lo que sea.
-Que no.
-¿Tienes miedo a que pueda ocurrir algo?
-¿Qué? No, solo somos amigos.
-Pues eso, y los amigos pasan el rato. Venga me dices tu dirección y estaré allí. Te prometo que en cuanto acabe la primera película me voy.
Creo que si digo que no, va a seguir insistiendo, y solo va a ser una película así que le doy mi dirección y me dice que en 10 minutos estará aquí, así que paro la peli y lo espero. ¿Miedo yo? Já, este es mi territorio, y sabe muy bien donde está los límites. Por lo que si intenta cruzar la línea lo echo de casa o llamo a mi vecino de abajo que es boxeador y no creo que le importe hacerme el favor.
Como ha dicho, a los 10 minutos está llamando a mi puerta. Así que bajo del sofá y le abro. Bueno al menos no voy a destacar en vestimenta, vamos iguales, chándal y camiseta de mangas cortas.
-Hola.-Me dé un beso en la mejilla y yo le dejo pasar adentro. No me esperaba ese beso pero al menos es amistoso, así que no me importa.
-Hola Noel.
-Guau, vaya cosa, me gusta, se nota que lo has decorado tú.
-¿Y eso?-Se da la vuelta, me mira y sonríe.
-Está claro, blanco y negro, lo que una chica que no es divertida pondría.
-Creo que te demostré lo contrario.
-Oh sí y me acuerdo muy bien.- Me guiña el ojo y se va para el sofá.-Bueno y ¿qué película vas a poner primero?
-Estaba empezando a ver el Capitán América.- Se gira y me mira con cara de alucinado.
-Vaya eso si que no me lo esperaba, una fan de Marvel.-Veo que se acomoda por lo que voy yo también al otro lado del sofá a ponerme cómoda.
-Me alegro que te sorprendas, esto no lo vería una chica aburrida.
-Ni de lejos, así que dale al play y disfrutemos.
Le hago caso, y nos ponemos a verla mientras comemos palomitas, chucherías y todo lo que había en la mesa. Me sorprende ver lo cómoda que me siento con él solos aquí viendo una película y por lo que se ve solo está siendo un amigo. Disfrutar de la compañía con una película.
Termina la película y veo que me mira.
-Bueno está película no dejará de gustarme. Así que gracias por la comida y por dejarme pasar tiempo contigo, lo he disfrutado.- Veo que hace el amago de levantarse pero le digo rápido.
-Si quieres puedes quedarte a ver la siguiente, no me importa. –Sonríe.
-¿Seguro? No quiero molestar más de lo que ya he hecho.
-Tranquilo, estoy bien contigo, te puedes quedar.-Así que se queda sentado.
-Bueno ¿y qué toca ahora?
-Iron Man por supuesto.
-Pues dale.
Hemos pasado de estar sentados cada uno un lado del sofá, a poner mis pies encima de sus piernas y las suyas encima de la mesa pequeña. Estamos disfrutando de Tony Stark hasta que termina pero seguimos en la misma posición. No tenemos ganas de movernos. Y seguimos así un rato más hasta que me mira.
-¿Puedo quedarme a cenar?
ESTÁS LEYENDO
Añejo
RomanceAstrid es una exitosa enóloga de una bodega prestigiosa en Jerez de la Frontera que conoce a su nuevo empleado, Noel un técnico en vitivinicultura. Noel quiere conocerla pero Astrid dice que no hasta cierta noche donde cambia todo.