Sinópsis

209 25 13
                                    

Paulina es perfecta.
Paulina es una importante abogada.
Paulina es la mejor en su trabajo.
Paulina tiene una gran casa, auto y lujos.

Serás como Paulina.

Estoy harta de escuchar ese nombre en la casa, aún cuando ella está lejos, mis padres no dejan de mencionarla y compararme con ella.

Ellos también son personas de negocios, tienen una gran empresa de publicidad, son demasiado importantes en el mundo de los negocios y tenemos una gran imagen que mantener.

Ella es abogada muy importante la mejor de su generación y hasta salió con honores, ahora trabaja en una importante línea de abogados es uno de los despachos más importantes de Nueva York.

Tiene un gran puesto y es la mano derecha de su jefe, cuando necesitan ganar un caso mi hermana es la indicada.

Así es esa chica Paulina de 22 años y con un gran talento en su oficio es mi mi hermana mayor o bueno media hermana.

Solo compartimos al mismo padre pero no a la misma madre, la suya murió cuando era una niña.

Mi madre era una joven modelo con una gran carrera pero a sus 19 años conoció a papá en una pasarela, él estaba en el público con su pequeña y amargada hija Paulina.

Fue amor a primera vista, se vieron, se enamoraron y se casaron.

Ella renunció a su futura y exitosa carrera de modelo por amor, un año después me tuvieron.

Crecí llena de lujos, siempre eh sido muy consentida por mis padres pero siempre me han comparado con Paulina.

Ahora debo vivir con ella hasta cumplir la mayoría de edad y bueno faltan 4 años para eso.

Todo esto solo para que siga sus pasos como castigo por "Mi Gran Desastre"

Solo hay un problema.

Nos odiamos a muerte.

Ahora debo ir "Tras los pasos de mi hermana"

Tras los pasos de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora