Epílogo ----- El final de una historia es el principio de otra

71 9 3
                                    

Tiempo después

Hace unas horas colgué con Aranza, a ella la policía la rescató junto con su hermana y su padre murió en el rescate pues intento llevarse a sus dos hijas de nuevo.
Ahora ella estaba viviendo con su madre y hermana, al fin las tres juntas de nuevo.

Habíamos quedado de vernos este sábado pues teníamos tiempo sin vernos, ella se enteró de lo mío y quería abrazarme al igual que yo a ella.

Papá había venido a verme después de lo que pasó, resulta que si era su hija, había hecho pruebas de ADN y fueron positivas.
Mamá si lo engañó pero jamás supo quien era mi padre, volví a ser una Thompson pero ni mi hermana ni yo queríamos ver a papá ni saber nada habíamos cortado toda comunicación con él.
Ahora sólo éramos ella y yo a pesar de las insistentes llamadas de papá pidiendo perdón no le atendiamos.

Esto jamás se lo perdónare tan fácil que pudo hacer las pruebas desde un principio pero su coraje y orgullo pudieron más.

Ahora me doy cuenta que siempre trato de comprarme con regalos y si yo era una niña caprichosa y malcriada pero gran parte fue su culpa por jamás ponerme límites ni nada.
Aunque no dejaré de lado mi parte de responsabilidad creo que cada quien es responsable de sus errores.

.....

Escuche sollozos provenientes de la sala, vi mi reloj del buró y era pasada de la media noche, por primera vez las pesadillas del secuestro express no son las que me levantaron sino un llanto, así que me levante rapido pensando lo peor.

Bajé  las escaleras con cautela y los sollozos se intensifican, es mi hermana la conozco perfectamente para saber que es ella quien llora.

Está sentada en el piso viendo a la ventana, se encuentra sin blusa, lo único que la resalta es la luz de la luna. Sin entender lo que pasa me acerco a ella con cuidad

-¿Pau estas bien?

Ella me voltea a ver envuelta en lágrimas, su maquillaje se ah corrido por completo está destrozada puedo verlo.

-Paulina: Oh Hanna, estoy embarazada y no se quien de los dos es el padre.

Su voz se corta, empieza a llorar para después dejarse caer al piso, colocarse en posición fetal mientras su llanto se intensifica más y más.

No se que decir, estoy en shock con todo esto tan horrible que nos ah pasado un bebé en nuestras vidas no es tan buena idea.
Es decir ¿Que bebé quiere a una tía loca y traumada porque estuvo a punto de morir? O una madre que está al punto del colapso, desempleada por culpa de su jefe.

El despacho de abogados había cerrado y despidieron a todos, a ella aún la investigaba la policía por supuesta complicidad.

Oh por Dios el bebé puede ser de Alejandro, ese hombre que me secuestro  eh intento violarme por el cual ahora tengo pesadillas.
Mi hermana puede tener un hijo de mi secuestrador.

-Tengo miedo -Confieso y me acuesto con ella en la misma posición para abrazarla- Pero saldremos juntas de esta, después de todo somos hermanas y no te preocupes estaré a tu lado apoyandote en todo.

-Paulina: No nací para ser madre, no soy como la mía te juro que estoy aterrada.
Tengo miedo que mi bebé me odie.

-No va odiarte despues de todo me tienes a mi que cuando se te este pasando la mano estaré ahí para defenderlo o defenderla.
Seré la tía complice lo juro.

-Paulina: Te amo Hanna.

-Y yo te amo a ti hermana.

Ella se voltea y me acaricia el cabello con lágrimas en sus ojos, después me mira con súplica.

-Paulina: Se que esto es difícil pero tengo que pedirte el favor más grande de la vida -No digo nada espero a que termine- La policia me sigue investigado y puedo ir presa por complicidad, Hanna necesito que cuides de mi bebé no quiero que termine en el orfanato pronto cumpliras 16 y ya podrás hacerte cargo de él.
Se que puede ser de Alejandro y que ese hombre te ah hecho mucho daño pero hermana es mi bebé no quiero que...

-No te preocupes no me importa quien sea el padre, ese bebé es hijo o hija de mi hermana y eso es suficiente para mi.
Voy a cuidar de él o ella si algo te pasa y será muy feliz.

Tras los pasos de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora