La fiesta había sido simplemente inolvidable y no en el buen sentido.
Las cosas se salieron de control, herí a una de mi amigas aún sabiendo que estaba enamorada del chico que empiezaba a gustarme.
No voy a decir que por los efectos del alcohol no sabía lo que hacía al contrario, estaba conciente de cuanto propuse el juego 7 minutos en el paraíso, es solo que lo conoci ese dia que evitó que escapara los dos sentados en el piso de acera viendonos a los ojos desde ese momento me dieron ganas de besarlo.
Y ayer lo hice probé esos labios carnosos y rosados que me hicieron sentir en las nubes sin embargo a él no el gusto.
Maldita sea vaya que me sentí fatal después de eso por ello me fui corriendo cuando estaban por llamar a mi hermana, solo quería salir de ahí y caminar lejos procesar lo que acababa de pasar pero por los efectos del alcohol no pude avanzar mucho y debo admitir que cuando vi a Paulina en su auto me alegre un poco eso significaba que ya no tendria que caminar hasta casa.
Sin embargo mi estómago me hizo una jugada ahora me sentía fatal aún dormida, no quería despertarme no tenía ni ganas ni fuerzas.
Mi hermana una vez que devolví todo el estómago me ayudo a subir al auto en la parte de atrás de recostó y tapo con una cobija que aún no entiendo porque estaba ahí, el cielo estaba oscuro pero aun recostada en el asiento pude ver por la ventana como subíamos por las colinas para llegar a casa.
Una vez aquí me ayudó a bajar me dijo que me bañara para que de me quitará el mal olor del vomito acto seguido me ayudó a ponerme la pijama y me acostó boca a abajo y de nuevo me tapo.
Todo como precaución.
Ahora me encontraba profundamente dormida había sido una dura noche.
Estoy soñando que estoy en una pasarela, exacto una pasarela grande donde soy el centro de atención.
Todo el glamour y las luces están sobre mí, las personas me aplauden sólo a mí.
Es cuando mi sueño se ve perturbado por una voz, una muy molesta por cierto pero no le prestó atención, estoy concentrada, triunfando en la pasarela. Lamentablemente se vuelve a escuchar esa voz cada vez más y más fuerte a la vez que molesta.
-Paulina: Vamos Hanna despiértate debemos hablar.
Y es cuando los enormes tacones que llevo puestos me hacen caer debido a que mi pie se ha torcido, caigo de sentón y toda la gente que antes me aclamaba se ríe de mí, todas las carcajadas están a mi alrededor y yo estoy en medio de ellas, me hago pequeñita ante las risas de todos.
Esto se ha convertido en una pesadilla.
-Paulina: Hanna vamos es hora de levantarse por favor debemos hablar.
Caigo a la realidad y abro mis ojos de golpe, grave error estos se sienten tan pesados que me cuesta abrirlos, maldición mi cabeza me duele horrores, me lástima sólo la luz del día que entra por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Tras los pasos de mi hermana
Teen FictionPaulina es una importante mujer de negocios. Paulina tiene una buena vida. Paulina es perfecta. Solo hay un problema, yo no soy Paulina sino Hanna su hermana menor, la chica que ahora debe seguir sus pasos y ser como Paulina. Aunque...yo solo quier...