Capitulo 20: Cumpleaños #15

149 9 19
                                    

-Jessica: Calma, calma respiremos profundo -Ella inhala y exhala pero al parecer no le funciona ya que se pone más nerviosa mientras yo estoy de lo mas tranquila tomando aún de la botella, creo que los efectos del alcohol provovan que todo me valga- Yo contesto y tu más vale no hables ¿Bueno?

Me levanto bailando y pego mi oreja al teléfono para escuchar a mi hermana, pero claramente no suelto la botella.

-"Paulina: Sólo quería saber de mi hermana ¿Todo bien?"

-Jessica: Todo excelente.

Jessica me aparta y yo me vuelvo a pegar ya que es mi celular, si quiero escuchar lo haré.

-"Paulina: ¿Donde está porque no contestó ella?"

-Jessica: Esta en el baño.

-JA, Buena esa Jess.

Me mira furiosa y me empuja al sillón yo caigo tan fácil por estar tomada, desde ahí sentada le saco la lengua tal como una niña para seguir tomando de la botella.

-Jessica: Si es que la acompañe al baño, ya sabe las chicas van juntas al baño, seguro usted lo hizo cuando era joven señora.

Vuelvo a reír y recibo un cojinazo en la cara por parte de ella.

-Jessica: Si como sea a partir de los 20 eres toda una señora, bien ya me voy vamos a salir para seguir comiendo.

Colgó la llamada asustada y se volvió a sentar en el brazo del sillon.

-No te creyó ¿Verdad?

Le doy otro sorbo a la botella mirando a un punto fijo de la habitación.

-Jessica: Más bien todo cambio cuando le dije señora, se centro más en eso y te olvido.

-Ja, recuerdo que le gritaron eso cuando fue por mi a la fiesta "Ya sientese señora"

Recuerdo la escena y me rio, debo admitir que fue muy gracioso, ella odia que le digan señora.

-Jessica: Bien quédate aquí yo voy por algo de comer para las dos, a ti te hace más falta que a mi eso te ayudará a que se te baje un poquito.

Se levanta y se va con los chicos a pedir comida, incluso a algunos les reclama por haberme puesto así pero a ellos no les parece importar ya que están igual o peor que yo bajo los efectos del alcohol.

Centro mi atención en mi celular el cual vuelve a sonar así que sin pensarlo mucho contesto.

-¿Bue...no?

Mis palabras se arrastran pero aún no estoy tan borracha para no poder articular del todo las palabras.

-"Paulina: ¿Hanna, eres tú?"

-Dah, claro que soy yo ¿Ya no estás de amargada en modo señora?

-"Paulina: Dejare pasar eso porque me quede con la duda, me dijeron que estabas en el baño pero bueno escuche tu voz, algo rara justo como ahora ¿No estas tomando verdad?"

-Ja, por favor si aquí no hay nada de alcohol -Dije y le di otro sorbo a la bebida- Jessica hace muy bien su trabajo me dio refresco así que todos tomamos refresco.

-"Paulina: Ay, Hanna Thompson donde me enteré que estes tomando te castigo de por vida te olvidas de todas tus salidas con tus amigas, pijamadas, fiestas y centros comerciales"

-Bien te diré la verdad, lo que pasa es que....

-Jessica: HANNA QUE HACES DAME ACA.

-No espera estoy hablando, es mi celular.

Tras los pasos de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora