Capitulo 9: Guerra y Acoso

128 12 4
                                    

Había vuelto a clase de natación nos preparábamos para competir con la compañera de a lado había dos filas de 10 chicas en cada una, iba competir contra Leonora por ver quien llegaba primero a la otra esquina, yo era buena en natación pues de niña mi padre me incribio en clases, era una de las mejores nadadoras pero después de un tiempo deje de ir por simple pereza.

Tenía la vieja  costumbre de dejar las cosas a medias a pesar de ser buena en ello, simplemente no duraba.

-Génesis: Tengo pensado invitar a Santiago al cine este fin de semana ¿Qué les parece?

Ese comentario ese maldito comentario me hizo sentir terrible, es decir se que prometí dejar de hablar con Santiago pero ver que tu amiga le gusta el mismo chico que tu definitivamente duele.

-Bernice: Estaría increíble si quieres te ayudamos a arreglarte ese día.

Habla por ti niñita porque ni loca, no voy a ayudar a que Génesis salga con el chico que me gusta, no voy a meterme entre ellos ni para bien ni para mal.

-Lo siento este que el sábado voy ayudar a mi hermana a poner el árbol de navidad ya saben se acerca y me obligó a ponerlo juntas.
Así que yo no puedo lo lamento.

Sonreí forzadamente y después me voltee ya que era momento de competir contra Leonora y esta vez tenía aún más ganas de ganar, estaba furiosa con ella por lo que me aventó a ese charco de mierda...

Y claro porque Génesis saldría con Santiago, mi jardinerito.

-Maestra: Muy bien chicas la que llegue a la otra esquina en el menor tiempo posible gana, así que adelante.

Mire a Leonora por unos milisegundos las dos nos odiabamos, me puse mis goggles y salimos. 

Nade, nade con todas mis fuerzas quería ser la primera en llegar debía ganar y demostrarles que no era una tonta perezosa.

(...)

-Génesis: Vaya eres genial nunca antes nadie le había ganado a Leonora, eso fue increíble.

-Tengo muchos talentos ocultos soy la mejor en todo.

Génesis me miraba sonriente mientras que Bernice me miraba sería sin decir nada pero no le preste mucha atención.

Estábamos sentadas afuera de la escuela esperando a que vinieran por nosotras aún teníamos el pelo mojado porque natación era la última clase.

Ya era hora de salida todas estaban ansiosas por salir podía ver como venían por las demás algunos chóferes muy pocas las recogían sus padres.

Eso me hizo recordar a mi otro colegio a mi me recogía Tobias el chófer de mis padres ya que ellos estaban demasiado ocupados para pasar por mi.

Una chica obstruye mi campo visual y si es Leonora.

-Leonora: Escúchame tonta yo soy la mejor nadadora de este colegio así que más vale te mantengas calmada a mi ninguna niñita insípida me va a venir a quitar de mi puesto.

Me levante para quedar a su altura mis amigas estaban atrás mío esperando mi respuesta.

-Tienes razón eres la mejor nadadora de este colegio porque nada por aquí y nada por haya.
Estas muy plana que hasta pareces una tabla.

Todas soltaron una carcagada enorme ya que como dije ya era hora de salida y la mayoría había escuchado nuestra pelea.

Vi como ella sacaba humo por las orejas y hacia una pequeña rabieta.

Tras los pasos de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora