Capitulo 1: Mi gran desastre

181 22 9
                                    

-No,  no Fabián haganme otra cosa pero esto no,  lo detesto bajame por favor, diles a los idiotas de tus amigos que me bajen.

Digo eso mientras mi novio y sus amigos me quieren aventar al la alberca, es alrededor de la 1: 00 am esta agua debe estar helada pero a ellos no les importa.

Sin más me avientan y el chapuzón de agua helada me hunde por completo, salgo a la superficie totalmente muerta de frío mientras todos aplauden y se ríen a carcajadas.

Había algunos de nuestros amigos también en la alberca obviamente ellos en sus respectivos trajes de baños y bikinis.

Mi cabeza esta asomada a la superficie ahora parezco una rata mojada pues mi cabello se pego a mi cara,  además de que mi vestido carísimo de seda negro esta totalmente empapado, arruinado.

Todos ríen y festejan tanto los de adentro de la alberca como los de afuera,  sin duda venir a fiestas de universitarios no es tan agradable como se ve.

Claro a una chiquilla de 14 años la ven como una niña que deben darle su novatada, a Samantha mi mejor amiga ya se la dieron pero la de ella fue diferente,  la pobre quedó con esa pintura rosa por meses,  tuvo que llevar blusas largas todo el verano.

Pero bueno hemos sido aceptadas,  oficialmente en el mundo de los universitarios a pesar de ser de secundaria.

-¡¡¡Idiotas, era un vestido caro y mi favorito!!!

Suelto furiosa a lo que ellos siguen riendo para después lanzarse a la alberca por lo que tengo que hacerme aun lado para que no me aplastan.

-Fabián: Ya Hannibu quita esa cara de amargada que te vas a arrugas más pronto -Ahora el también se encuentra totalmente mojado, se acerca a mi y me abraza de la cintura con una mano mientras que von la otra aliza mi frente arrugada- Sabes que teníamos que hacerlo,  tenías que cumplir con tu novatada y creeme que intercedi para que la tuya fuera menos drástica o te hubiera gustado la de Samantha.

Sin duda no.

-No claro que no es solo que no me agrado mucho que tú,  precisamente tú mi novio participará.

-Fabián: Tenía que hacerlo Hannibu o estos chicos me atacarían a mi y no tendrían compasión.
¿O que acaso querías que me molestaran con que ahora soy controlado por mi novia de 14?

-No obvio mejor olvidalo al menos ya cumpli con la novatada ya por fin tanto Samy y yo fuimos aceptadas ¿Por cierto donde está?

Volteo a todos lados buscándola son resultados.

-Fabián:  Esta adentro estrenándose con mi amigo,  tranquila ella queria perder su virginidad esta noche.

Vaya lo cumplió, ella tenía tantas ganas de perder su virginidad esta noche que hasta se depilo toda y cuando digo toda es toda.

Sinceramente a mi me da miedo tener relaciones,  no me siento lista pero mi novio me a estado presionando todo el verano para hacerlo que tengo tanto miedo que me deje sino me decido.

Es decir solo tengo 14 años y él 18 es uno de los chicos más sexys de toda la universidad todas las chicas querían con él sin embargo me escojio a mi a pesar de ser menor.

Bueno tanto Samantha como yo tuvimos mucho que ver para que Fabián de fijará en mi y terminara siendo mi novio oficial,  tuve que comportarme como una universitaria alocada,  en su chica ideal.

Aunque debo ser sincera no me gusta mucho pero vale la pena.

En fin la fiesta sigue con la música a todo lo que da, los juegos de cartas, paso de cartas con la boca además del tradicional juego de ping pong no falta.

Tras los pasos de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora