Capítulo 15: Concurso de talentos (Parte 2/2)

110 12 30
                                    

POV Paulina:

Entró sin tocar a la oficina de Alejandro echa furia, ahora si sobrepasado los límites, nadie se mete conmigo o mi familia sin pagarlo.
Se sorprende por mi entrada tan brusca, su secretaria Martha viene atrás de mí.

-Martha: Lo siento jefe ella solo paso así y no pude detenerla yo...

Tanto tiempo Martha y aún no has aprendido el lugar que tomó yo aquí,
¿Acaso esos lentes te están afectando la cabeza también?

-Alejandro: Esta bien déjanos solos.

Yo estoy cruzada de brazos mirándolo sería, a lo que mi jefe solo emite un carraspeo.

Martha sale y yo me acercó a él apretando unos de sus pezones con mis dedos.

Este suelta un grito ahogado sabiendo que no puede hacer ruido o todos se enterarían de lo nuestro, lo cual a ninguno nos conviene.

-¿Porque no me dijiste que llamaron del colegio de mi hermana?

Yo no eh dejado de apretarlo, al contrario lo hago con más fuerza, estoy furiosa con mi familia nadie se mete.

-Alejandro: Basta estas... -Al ver mi cara de que habló más que en serio me contesta- Se me olvido lo siento.

Dice eso entre dientes tratando de no quejarse mucho.

Lo suelto finalmente y me alejo para sentarme en frente del escritorio.

-¿Con que se te olvido eh? -Cruzo mis brazos mirándolo seria, veo como él frota un poco la zona afectada y se sienta en su respectiva silla de jefe- Solo te digo una cosa, no olvides que yo sé mucho de ti, lo que se podría acabar con tu matrimonio y perderías a tus hijos.
Así que no te metas con mi familia y yo no me meteré con la tuya para la próxima que llamen del colegio, mi hermana o padre tu moverse cielo mar y tierra con tal de que yo reciba la llamada o verás de lo que soy capaz.

-Alejandro: ¿Me estas amenazando?

Pregunta divertido lo que más hace enojar aún más.

-Es advertencia chulo -Digo con indiferencia, apenas puedo creer que yo me acueste con el solo por un buen puesto y los mejores casos, en un mundo de hombres es muy difícil que te acepten y darte a respetar- Mira a la próxima cualquier cosa que me hablen del Colegio de mi hermana o incluso que alguien de mi familia me hable tú me avisaras y dejaras de usar esa estúpida excusa que se te olvido que no te creí nada.

Dije eso sería mirándolo a la cara para que supiera que no estaba jugando.

-Alejandro: ¿Y si no que?

¿Me está retando? Yo detesto que hagan eso, nadie me reta y se sale con la suya. Nadie...

-Si no -Me levante de mi asiento para dirigirme a la salida, pero antes voltee a verlo- Tu esposa e hijos se enteraran que tienes un hijo fuera del matrimonio  y no sólo eso que la madre es muy más joven.

Para ser sinceros es una chica de tan solo 19 años, a él le gustan menores que el pero claro todas mayores de edad si no sería un delito.

En fin a esta chica la mantiene, le tiene un departamento en un buen sitio además de la pensión la cual es bastante buena le da un extra para que se quede callada, ella solo acepta por interés nada más.

-Alejandro: Si tú hablas yo hablo de lo nuestro, todos en la oficina se enteraran como obtuviste tu puesto.

-No importa yo no tengo nada que perder pero tu si, a tu familia.
Así que no te metas con la mía y yo no lo haré con la tuya.
Si vuelves a saber algo del colegio de Hanna me avisaras, no me permitiré que le pase algo por nada del mundo.

Tras los pasos de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora