Era sabado en la mañana, estaba hirviendo de coraje por lo que había hecho mi hermana en la fiesta.
Hasta estaba en internet en unas horas se hizo viral, hace unas horas me etiquetaron en un video y titularon "El rap de la llegada tarde" Es simplemente vergonzoso, resulta que alguien editó el vídeo de forma que quedó un tipo rap de mi hermana cuando actuó como neurótica.
Todos han visto el video de Paulina en el escenario, están todos burlándose de mí, hasta han hecho memes de ella diciendo "Hanna tu hermana te busca" "Cuando Hanna este en problemas" "Cuando sabes que te espera una buena"
Las odio, las odio, esas malditas de mis compañeras se atrevieron a subir esas fotos, aunque bueno la mayoría son de Leonora.
Ella ha subido casi todos los memes y fue la primera que subió el video de Paulina hablándome por el escenario.
Todas se burlan de mí hasta los chicos del colegio.
Agarro mi celular de mala gana y escribo a mis amigas en nuestro grupo de whatsapp necesito desahogarme.
Maldita sea, esto es demasiado, voto el celular a la cama furiosa, tomo las almohadas y empieza a aceptarlas a todos lados y gritar molesta, llena de impotencia lo mismo con las cobijas, de modo que todo queda en el piso en un par de minutos pero eh podido desahogarme.
Estoy en suelo frustrada, llora do de impotencia, con sed de venganza, ya verás hermanita me las pagarás.
Miro de reojo el estereo , me levanto y pongo música lo más alta posible, mi hermana hoy entrara más tarde a trabajar, así que debe estar dormida, la molestare un rato para que ya no pueda dormir, esto como inicio de mi venganza.
Bailaba, cantaba desentonada a propósito para despertar a Paulina, si yo no dormía ella tampoco.
No tarde en ver a mi hermana parada, malgeniuda en la puerta, su cabello es un desastre en las mañanas, tiene puesta la pijama y esta cruzada de brazos.Hago como que no lo veo y sigo bailando, cantando, provocándola.
-Paulina: Hanna apaga eso, es muy temprano, quiero dormir.
Su voz apenas se escucha gracias al volumen de la música así que la ignoro para luego verla de reojo y seguir con lo mío.
-Paulina: Basta Hanna, entonces si no vas a dormir, baja a limpiar el sótano en este momento ¿Porque todo lo de tu cama está tirado?
Muy apenas la escucho pero ni loca limpio ese sótano esta lleno de polvo seguro me da algo si bajo y nuevo esas cajas.
-Perdón hermanita no te escuche ¿Dijiste algo?
Acercó mi oreja hacia ella haciendo como que le pondré atención.
-Paulina: Muy bien tú lo decidiste -Entra a mi habitación y apaga la música, después me quita el control para que no vuelva a encenderla, la miro mal cruzada de brazos- Dije que como ya tienes mucha energía vaya a limpiar el sótano ¿Ahora si me escuchas bien?
Aprieto mis puños quiero golpearla, pero debo controlarme tengo mucho que no tengo ataque de irá y debo controlarlo.
-Vamos no seas ridícula no era enserio cuando dijiste que limpiarla, digo estabas enojada y la gente cuando está enojada no sabe lo que dice. Ademas ya es suficiente con estar castigada 3 semanas.
Me senté en la cama y me cruce de brazos, si era necesario me pondría en huelga de hambre.
Bueno de hambre no, no resistiría mucho pero si estaría en huelga de algo.-Paulina: Oh claro que lo harás o si no te aumentare otra semana de tu castigo.
Después de todo que falta para completar el mes.Abrí mi boca sorprendida, jamás había estado castigada tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Tras los pasos de mi hermana
JugendliteraturPaulina es una importante mujer de negocios. Paulina tiene una buena vida. Paulina es perfecta. Solo hay un problema, yo no soy Paulina sino Hanna su hermana menor, la chica que ahora debe seguir sus pasos y ser como Paulina. Aunque...yo solo quier...