Por fortuna mi padre me compro los patines a los 6 años, aprendí rápido a andar en ellos y eso me sirvió para que me contratarán de inmediato en el restaurante llamado "El hogar italiano" soy mesera desde hace 2 semanas.
Han pasado unas cuantas cosas desde que me dio ese ataque de hiperactividad por el helado, no recuerdo mucho lo que pasó en ese proceso pero según mi hermana cuando salí por la ventana empecé a gritar algo sobre la libertad cuando Miguel me atrapó lo mordi en el hombro y ni mi hermana ni nadie podía hacer que lo soltara.
En fin heme aquí entregando en una charola una la lasaña, una pizza y dos malteadas una de fresa otra de chocolate para un par de enamorados, se usar los patines bien hasta te tan más propina si haces trucos así que lo hago.
Entregó el pedido con una sonrisa radiante y después de preguntar si no ocupan nada más me voy a la cocina a sentarme unos minutos, me quito los patines para descansar los pies.
Esto de ser mesera me está matando.
Hay clientes de todo tipo pero eh de decir que ya van varios que se han querido propasar conmigo o alguna de mis compañeras, gracias a Díos el querido Don José nos protege diciéndoles que si no se tranquilizan los echará a patadas del negocio.
Don José es el dueño del lugar junto con su esposa Doña Letizia, ambos una pareja de ancianitos muy tiernos y adorables que aman a sus empleados protegiendolos como hijos propios.
-Jessica: Hann vamos a ir saliendo de aquí a tomarnos unas bebidas claro sin alcohol, es un nuevo antro pero para adolecentes estan garantizados en que sus bebidas tropicales no tienen nada de alcohol ¿Te apuntas? Iremos todos.
-Lo siento quizás en una semana este sábado termina mi castigo, además sabes que mi hermana pasa todos los días sin falta a las 9:00 pm en punto así que no tengo escapatoria.
-Jessica: Ash Hannita ya no la cagues tanto, queremos conocerte fuera del trabajo, eres muy divertida.
Sonrió de lado y ella se sienta a mi junto a mí, para descansar también unos cuantos minutos.
Es verdad sigo castigada porque bueno según mi hermana el comer helado sabiendo que no podía más aparte haber entregado las fotos no era comportarme por lo tanto el castigo continuo normal.Aún así estuvimos peleadas por unos cuantos días porque decía que la había traicionado por el hecho de darle las fotos a Miguel pero vamos fue una venganza, ella me humilló delante de todo mi colegio, hasta la fecha apenas se estan acabado los memes sobre lo sucedido.
-Mateo: Vaya chicas lucen horribles.
Dice eso entrando por la puerta trasera quitándose el casco dejando su cabello revuelto y embarañado, Mateo es uno de los repartidores a domicilio al igual que Santiago el cual por cierto aún no regresa de ir a dejar un pedido.
-Jessica: Mira quién lo dice ¿Te has visto a un espejo?
-Es más ¿Alguna vez has tenido uno o de perdido un peine?
Nuestro ataque no parece darle mucha risa ya que nos saca la lengua a ambas, por lo que Jessica y yo nos abrazamos poniendo una mano en nuestro pecho haciendonos las ofendidas.
-Mateo: Es un look natural las chicas mueren por esto.
-Es verdad de sólo verte se mueren pero para siempre que horror pobres de ellas.
-Jessica: En paz descansen.
Me río junto con Jessica y Mateo rueda los ojos ignorandonos, hasta la fecha jamás ah podido ganarnos en una de nuestras "peleas" claro chicas unidas jamás serán vencidas.
ESTÁS LEYENDO
Tras los pasos de mi hermana
JugendliteraturPaulina es una importante mujer de negocios. Paulina tiene una buena vida. Paulina es perfecta. Solo hay un problema, yo no soy Paulina sino Hanna su hermana menor, la chica que ahora debe seguir sus pasos y ser como Paulina. Aunque...yo solo quier...