Capitulo 21: La muerte te visita

130 7 16
                                    

Capítulo fuerte leer bajo tu riesgo.

Dicen que cuando estas a punto morir toda tu vida pasa en minutos, desde el día que naciste hasta ese preciso momento donde estas partiendo de este mundo.
Recuerdos que jamás creíste que estaba en tu cabeza se vienen en esos últimos momentos de tu vida.

Eso paso aquel día en el que el Colegio de Señoritas más prestigioso de la ciudad de Nueva York fue atacado por un grupo de hombres armados.

Los últimos momentos los pase con la a personas que jamás creí, Leonora y Valeska.

Aún recuerdo lo fría que estaba además del último suspiro.

Si tan solo supiera lo que pasaría ese día, no hubiera ido a clases.

Pero ya es tarde para arrepentirse, ahora un moño negro cuelga sobre el portón del Colegio.

Esto paso días después de la fiesta, pero tendré que contarles desde el principio y como viví los últimos días antes del suceso donde la muerte hizo una visita.

Día de la fiesta continuación

Al parecer Jessica es buena convenciendo, Leonora salió sin mirarnos pero si alcanzo a decir que se quedaría callada.

No pude evitar lanzarme a Jess y abrazarla agradeciéndole, acaba de evitarme un castigo además que claro las cosas con mi hermana no están muy bien, no quería agregarle más.

-Gracias, gracias muchas gracias en verdad no se como le hiciste pero gracias.

Ella corresponde a mi abrazo mientras ambas reímos.

-Jessica: Una tiene sus técnicas pero no puedo decírtelo es un secreto.

Se separa de mi y pone su dedo en sus labios susurrando un "shhh"con una sonrisa imitando a maléfica.

Me río ante eso.

-De acuerdo en realidad no importa como lo hiciste pero en verdad gracias.

Bernice y Génesis se paran a lado de mi admirando a Jessica mientras yo abrazo a Santiago aliviada, luego nos damos un corto beso.

-Santiago: Te dije que todo saldría bien ratoncita.

-Como siempre tienes razón jardinerito.

Me da la vuelta y me abraza de la cintura mientras mi espalda esta pegada pecho.

-Bernice: Vaya Jessica eso fue increíble, se ve que tienes buenos reflejos, eso de lanzarte a Leonora para que no atacara a Hanna además la lámpara esta intacta.

-Génesis: Deberás enseñarnos esas técnicas de ataque.

-Jessica: Son años de prácticas chicas, créanme de niña no era así y muchas personas abusaron de eso, me creían débil así que se aprovecharon.
Pero mirenme ahora soy totalmente otra.

-Génesis: ¿Eso te motivo para defenderte?

-Jessica: Si porque a veces uno es bueno y lo lastiman, es cariñoso y no lo valoran, soporta más cosas de las que no debería soportar por eso hay que ser realistas aunque bueno la gente después diga que eres malo.

-Bernice: Es una gran lección de vida tienes mucha razón.

-Génesis: Exacto si eres buena muchos dirán que eres tonta jamás dirán que es porque tienes buen corazón.

Ellas tienen razón, es decir, yo de niña era buena con mi hermana pero ella jamás lo fue conmigo, por muchos años intente acercarmele de todas las formas posibles pero jamás lo valoro así que aprendí a ser como ella para ya no salir lastimada.

Tras los pasos de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora