Especial Hermanas 1

90 12 18
                                    

RESPONDAN LAS PREGUNTAS DEL FINAL

Hanna 5 años y Paulina 12

POV Hanna:

Hubo una etapa de mi vida en que idolatraba a mi hermana mayor, la consideraba un ejemplo a seguir, solo quería estar a su lado todo el tiempo a pesar de que ella me apartara o me hiciera a un lado incluso en algunas veces me negara como su hermana delante de sus amigas.

Claro que eso último duro poco ya que cuando mi padre se enteró la regaño horrible a parte de darle el sermón de su vida por lo que desde esa fecha tuvo que presentarme oficialmente como su hermanita menor.

Como dije, antes quería ser como mi hermana esto claro antes de que me compararan con ella todo el tiempo.

Así que un día a mis 5 años mientras ella estaba en sus clases de Karate yo entre a su cuarto, me empece a poner su ropa la cual obviamente me quedaba grande y larga pero yo me sentía soñada.

Siempre me ah gustado jugar a las modelos por lo que así lo hice jugué por horas sin contar el tiempo, salte en la cama con su ropa puesta, jugué con sus perfumes y baile sin parar.

-Paulina: ¿¡¡¡Que haces en mi cuarto Hanna!!!?

Grito eso furiosa por lo que yo me asuste y me deje caer de sentón en la cama, ella venía aun con su traje blanco de karate mientras yo permanecía callada.

-Paulina: Bien te daré razones para ya no querer entrar jamás.

Lo siguiente que recibí fue una patada karateca en mi barbilla, aun no sé como pudo lograr alcanzarme pero lo hizo.

Ella permanecía en su pose de defensa mientras yo tocaba mi barbilla llorando sin parar.

-Paulina: Nunca entres a mi cuarto tarada o te juro que a la próxima será peor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Paulina: Nunca entres a mi cuarto tarada o te juro que a la próxima será peor.

-Le diré a papá ya veras el te va castigar sacandote de esas clases ya que la regla era que no me atacaras a mi con lo que sabias.

Le dije eso y seguí llorando pude notar su cara de preocupación.

-Paulina: Anda no llores, te compraré tus golosinas favoritas.

Se intentó acercar a mi para abrazarme y consolarme ya que sabía que así dejaría de llorar pero yo estaba tan molesta que la aparte de un empujón.

Yo estaba sentada en la cama aún llorando pero no quería que se me acercara.

Como papá estaba abajo sabía que no tardaría en subir en cuanto me escuchará llorar por eso debía hacerlo más fuerte para que viniera.

Como resultado de eso Paulina se acercó y me tapó la boca para que no pudiera gritar-llorar ya no podía hacerlo solo se escuchaban gemidos de mi parte tratando de gritar.

Así que la única forma que conseguí para que me dejara fue morderle la mano fuerte.

-PAPAAAA TU HIJA ME ATACA.

Paulina cerro la puerta asustada evitando que en todo caso mi padre pudiera escuchar.

-Paulina: Seré tu esclava por un día si no le dices, anda haré lo que me pidas por todo el día hasta mañana a esta hora.

Esas palabras fueron música para mis oidos así que limpie mis lágrimas y sonreí divertida.

-Bien cargame en tu espalda, serás mi caballito despues vamos a ver películas con palomitas ya después se me ocurrirá algo pero jugaras conmigo a todo lo que diga.

Dije divertida y aplaudiendo a lo que ella se cruzo de brazos.

-Paulina: Estas pero que si bien loca, estas pesada para cargarte en mi espalda yo estoy delgada bien o tu también pero no te aguantare.
Haré lo que quieras menor cargarte.

Ella estaba cruzada de brazos y desvío la mirada indignada pero yo me parece en la cama molesta.

-PAPAAAAA TU HIJA ME ATACÓ. ATACO.

-Paulina: No callate que yo amo esgas clases,  esta bien,  anda sube,  te dejó en en la sala y hago palomitas para las dos ya luego me dices que hacemos pero no digas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Paulina: No callate que yo amo esgas clases, esta bien, anda sube, te dejó en en la sala y hago palomitas para las dos ya luego me dices que hacemos pero no digas.

Fueron las mejores 24 horas para mi y aunque ella nunca lo admitió también se divirtió pues luego jugamos a las modelos después a la maestra, preparamos un pastel con ayuda de Bertha la cocinera y jugamos hasta caer rendidas.

LEAN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LEAN

¿Les gusto este especial? ¿Quieren más de estar hermanas de pequeñas?

Si es así diganme de que les gustaría.

Tras los pasos de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora