Capítulo 13: Pedir perdon a veces no es suficiente

217 14 11
                                    

La clase de álgebra avanzaba lento, la maestra explicaba los ejercicios pero la verdad yo era pésima para esa materia, nunca me he llevado bien con los números.

Es una maestra embarazada la cual pronto sería incapacitada por lo que tendremos una nueva profesora, se murmuraba que sería una demasiado estricta y que creía en los castigos antiguos.

Perfecto como si este colegio necesitará más disciplina.

En fin yo estaba con mi nuevo celular en vibrador enviándole mensajes a Santiago, debía averiguar si había recibido mi regalo, tenía miedo de que lo hubieran descubierto y ahora estuviera en más problemas, claro como si le hiciera falta tenerlos.

Ratoncita está escribiendo...
¿Recibiste tu celular? ✔

Sin respuesta, no se ha conectado, esto no me está gustando tengo que averiguar que esta pasando o si no...

-Maestra: Señorita Hanna ¿Porque no respeta mi clase? -Ruedo los ojos, esta profesora parece tener ojos en la espalda- Debería poner atención ya que usted es una de las que no van bien en mi materia.

Con solo una mirada me hizo la seña que lo guardará, suspiré y lo guarde en mi bolso del chaquetin, así podía sacarlo de nuevo cuando se descuidara.

-Génesis: Por favor maestra Lucy, le esta pidiendo imposibles, no puede esperar mucho de ella si no respeta las relaciones de los demás a pesar de prometerlo porque lo haría con su clase.
Simplemente una chica sin educación y malcriada.

Todas soltaron el típico "Hsssssss", la muy maldita desde la mañana había estado con sus indirectas era obvio que sabía lo de mi escape con Santiago pero ya me estaba cansado con esto.

Nunca eh sido de las personas de quedarse callada, siempre tengo la última palabra.

-Oh pero por supuesto que soy una chiquilla malcriada sin educación pero oye tu también entiende que no se puede decir exactamente que me metí en su relación si no había una ¿Verdad?

Se escucharon las risillas de las demás seguido de la profesora callandolas, pude ver que la chica le dolió, sus ojos se pusieron llorosos y después continuo fingiendo que prestaba atención.

Vamos no es mi culpa, no me culpen, juro que no quería lastimarla.

Una vibración sono en mi chaquetin, saque mi celular con cautela y leí el mensaje sonriendo.

Santiago está en línea.
Si lo recibí, me sorprendi al verlo no se si sea buena idea no quiero meterte en más  problemas.
Pero debo admitir que fue una gran idea, hablar sin hablar sin ser vistos.
Es perfecto....
¿Por cierto ratoncita? 😏

Me sorprendió que pudiera escribir tan rápido y tan bien es decir se supone que nunca antes había tenido celular pero después me contó que usaba el de su primo cuando se lo prestaba.

Seguí mandando mensajes, bendito chantaje.


POV Paulina:

Estaba en la oficina, Miguel había tenido que salir a los juzgados por una papelería importante mientras yo revisaba la que teníamos aquí la cual era mucha además de atender el teléfono ya que se trataba de una nueva clienta pidiendo informes pues la  discriminaron en su trabajo por su tez morena.

Estos tipos de casos eran los que más me interesaban pues se trataba de las injusticias hacía la mujer y no, no soy una feminazi como gente lo malinterpreta o juzga más bien creo en la igualdad de géneros.

Tras los pasos de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora