Estoy pérdida o más bien estamos perdidos.
Maldita sea quiero volver a casa tengo frío, sueño y hambre además no soy la única él esta igual.
-Sabes que tu madre y mi hermana van a matarnos ¿Verdad?
El frio golpea mis brazos y recibo como respuesta la chaqueta de Santiago, me la pone sobrepuesta y seguimos caminando por la orilla del mar para llegar a nuestras casas.
Enserio nunca pensamos que nos daría la noche aquí.-Santiago: Lo sé estamos muertos
-Me mira resignado- Pero calma estaremos en casa para el amenacer y me echaré la culpa de todo, después de todo fue mi idea ¿No?Suspiro pesadamente, solo queríamos escapar un momento, irnos a un lugar tranquilo donde no pensáramos en nuestros problemas pero las horas se pasaron volando que perdimos la noción del tiempo.
-Tengo miedo -Miro a mi alrededor solo mar y arena nada de personas a excepción de nosotros- Esta oscuro y nos puede pasar algo.
Quiero a mi hermana el otro día que hacía frío me dio chocolate caliente y nos tapamos para ver películas en la sala a mitad de la noche.
Deseo eso pero no me arrepiento de estar contigo.Era sincera si, aunque estábamos ahora en esta situación había pasado el mejor día con él aún sabiendo que estaba traicionando a mi amiga pero vamos no podía evitarlo, esto que sentía estaba por sobre encima de mí y si lo sentía por Génesis, es una buena chica no se merece esto.
-Santiago: Me alegra escuchar eso pero anda no temas no dejaré que nada malo te pase.
Y pensar que todo empezó por una platica en la mañana que me alteró hasta el punto de salir corriendo enfurecida.
10 Horas antes
Estábamos sentadas en las escaleras charlando sobre cosas en particular, aún no tocaba el timbre de primera hora pero mi hermana es excesiva con la puntualidad que me traía 40 minutos antes de que las clases empezarán.
Pero bueno al menos podía hablar un momento a solas con mis amigas ya que a esta hora había muy pocas compañeras en el colegio.
-Genesis: Saben ayer invite a Santiago al cine al principio no quería más que nada por que no tenía mucho dinero pero al final accedió cuando le dije que compartiriamos los gastos
-Repitió eso feliz y emocionada mientras yo sentía una punzada en el estomago- Estoy tan feliz pero no se que ponerme, toda la ropa que tengo es de niña.
Mamá y su idea de vive cada etapa no te adelantes.Repitió esas últimas frases imitando a su madre y se cruzó de brazos, mientras yo tenía que escuchar como seria su cita.
No se porque sentía esto, era una sensación de enojó, frustración y tristeza acompañada de un revoltijo en el estómago.
¿Maldición que me esta pasando? Jamás había sentido algo parecido.
Y claro Bernice tenía que empeorarlo.
-Bernice: Oye puedes ponerte ese vestido celeste que tu papá te compro, es decir sólo lo has usado una vez.
Esperen ¿Un vestido? En el cuerpo de Génesis, no, no definitavente no.
Esa chica tiene buen cuerpo y se le vería perfecto, si Santiago la ve así seguro caía rendido a sus pies.
-Por favor no sean ridiculas -Las dos se me quedaron viendo- No puedes llevar un vestido al cine en una cita, seria muy obvio y debes ir despacio.
ESTÁS LEYENDO
Tras los pasos de mi hermana
Teen FictionPaulina es una importante mujer de negocios. Paulina tiene una buena vida. Paulina es perfecta. Solo hay un problema, yo no soy Paulina sino Hanna su hermana menor, la chica que ahora debe seguir sus pasos y ser como Paulina. Aunque...yo solo quier...