Nota de autora: Nunca antes me había costado hacer un capítulo, hice mi mayor esfuerzo pero estoy de luto por mi padre.
Espero lo valoren y les guste, eh decidido terminar está novela además porque entro a los Wattys 2019.
A sólo un capítulo y epílogo de terminar.Semanas después
Dicen que las primeras personas en amarte son tus padres, ellos ven por ti, te cuidan, te protegen y siempre verán lo mejor para ti...
Pero ahora voy camino al internado y él ser que siempre me consintió en todo lo que quería, en todos mis caprichos, ahora es el que me lleva.
La razón, no soy su hija biológica.
Días antes
Después de despedir a Santiago y que bueno quedaramos como amigos, era momento de entrar a clases.
Enterandome de primera fuente que Leonora se había largado por fin.Todas estaban felices, a su padre le ofrecieron un gran trabajo fuera de la ciudad y se mudó.
Por el colegio se respiraba un aire fresco, hasta habían vuelto las risas y es que la muerte de Valeska dio un cambio drástico para todas pero ahora muchas ya empezaban a superar eso además lo de que los hombres armados entrarán ese día.
Por otro lado volver al colegio no fue fácil, lo que menos quería era regresar pero es que ya casi acaba el año y los examenes finales están a la vuelta de la esquina.
En casa las cosas van de mal en peor, Paulina se la pasa trabajando al parecer el despacho está teniendo problemas eh oido rumores que es posible que lo cierren.
Alejandro se dio a la fuga, la policía lo busca porque hizo muchos robos, estafas y tiene cuentas falsas en las Islas del Caribe por lo que todo está de mal en peor.
Y creo que Paulina esta involucrada la eh visto muy nerviosa, hablando sola cosas incoherentes y hasta quedarse despierta hasta madrugada leyendo un montón de papeles los cuales desconozco su información, por ende tiene ojeras.
-Rubi: ¿Entonces no volverá tener funcionalidad?
Decía mientras me veía la mano con las ferulas, estábamos en el baño sólo nosotras dos esperando para entrar a clases.
-Lo sabré en unas semanas, pero a mi madre ni si quiera le importó, se fue sin despedirse sólo dejó un estúpido regaló con mi hermana diciendo que sentía que las cosas se dieran así.
No tuvo las agallas para decirmelo a la cara.Ella posa su mano en mi hombro en forma de consuelo sin decir nada, viendola bien se parece a su hermano, ese chico tan misterioso, lleno de tatuajes, con esos brazos musculosos, esos ojos que te atrapan e intimidan además de esos labios...
ESTÁS LEYENDO
Tras los pasos de mi hermana
Teen FictionPaulina es una importante mujer de negocios. Paulina tiene una buena vida. Paulina es perfecta. Solo hay un problema, yo no soy Paulina sino Hanna su hermana menor, la chica que ahora debe seguir sus pasos y ser como Paulina. Aunque...yo solo quier...