Capítulo 10: Sentimientos a flote.

1.4K 96 16
                                    

Sentía como la ira emanaba de Collins. No sé porque se puso así, ¿estará..? No, no eso no puede ser se supone que el esta enamorado de mi mejor amiga. Decidí ignorar al idiota y entrar al instituto junto con Ryan. Todas las miradas estaban clavadas en ambos.

-¿Aquel era tu novio?-preguntó riendo y de espaldas a la entrada. Antes de que yo pudiese responder su pregunta. Entró Jayden no sólo al instituto si no también a la conversación.

Me puso la mano en la cintura y poso sus labios en los míos. Al principio traté de resistirme pero luego joder, sus labios eran tan suaves, tan perfectos. Me di cuenta que eso era lo que yo quería que sucediera desde que lo conocí. Mi corazón latía a mil, me sentía plenamente feliz, pasaron varios segundos en los cuales me sentía encantada, me besaba de una manera posesiva, salvaje. Su lengua haciendo paso por mi boca. Mordí su labio inferior. Regresa al mundo real tonta como siempre mi voz interior tiene razón no sé que jodida infernal idea paso por mi mente para dejar que el me siguiera besando, esto iba a traer graves consecuencias. Puse mis manos en su pecho y lo empuje para que dejará de besarme. De la manera más fuerte y rápida que pude mi mano se poso en su mejilla, una bofetada así jamás se la había dado a nadie pero ese imbécil se la merecía, ¿qué cree?, que yo soy un objeto o algo así.

-¡En tu jodido vida te se ocurra volver a besar me imbécil, si antes te odiaba ahora ese odio aumento¡- no lo niego aquel beso me había encantado pero sabía que solo lo había hecho con la intención de dar entender que le pertenezco y me parece un acto muy fuera de lugar, él y yo no somos absolutamente nada como para que él se ponga a hacer eso, estaba muy furiosa. Y mientras Ryan se iba dejándome con el aborto de simio.

También fue porque hoy me desperté de mal humor por su culpa.

-Ryan espera-lo tomé del brazo, él volteo quedando así en frente de mi-Él y yo no somos nada, ni siquiera amigos-no sé porque le estaba dando explicaciones a este chico, pero igual tenía que aclarar que señor perfecto y y no somos nada, ¡Nada!.

-¿Por qué le das explicaciones a este imbécil?-dijo mientras se hacía a mi lado.

-Sigues siendo el mismo idiota Collins-dijo Ryan dirigiéndo su mirada hacia él.

-Vamos, ¿seguirme hasta aquí? Al parecer mi vida es tan importante para ti-sus comentarios me estaba dejando atónita,

¿Ellos se conocen?

Pues obvio, tonta.

-Así que como no tienes novio, ¿si aceptas salir conmigo el sábado?-me pregunto Ryan ignorando totalmente lo que dijo Collins.

-¿En una cita?-Este era el momento para quitarme a Collins de encima, por lo menos iba a ser con alguien hermoso.

-Claro que si, ¿qué dices? ¿Aceptas?-pregunto mientras tomaba mis manos entre las suyas.

-Me encantaría-respondí coqueta.

-Entonces paso a buscarte ese día, me tengo que ir que tengas un buen día, nos vemos en un rato preciosa-

Vi como se alejaba por el largo pasillo hacia la oficina del director, aún el receso no había acabado.

-¿Cómo se te ocurre salir con ese imbécil?-me dijo furioso no entendía porque tenía que reaccionar así.

-Porque quiero ¿algún problema?-respondí desafiante.-Y no se te ocurra volver a besarme en tu jodida vida ¿te queda claro?-

Jayden povs

Estaba con mi grupo de amigos como nos llaman en el instituto "the hot guys" aún me hacia gracia que nos hayan nombrado así. Estábamos en la parte trasera del instituto ya que recién había comenzado el pequeño receso que tendríamos el día de hoy. Estaba con los del equipo de fútbol entre ellos mi mejor amigo Tyler. De repente escuché a todos murmurando sobre algo en especial.

Siempre serás tú. ¡Editando! #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora