Capítulo 25:Maraton 1/1

821 54 21
                                    

Kendall.

Caminaba por los largos pasillo en camino hacia mi casillero. Mi celular suena indicándome que me esta entrando una llamada.

-¿Aló?-pregunto a quien sea que esté del otro lado de la línea.

-Hola Kendall-nunca había escuchado esa voz.

-¿Con quién hablo?-preguntó amable.

-Soy Nathaly, la secretaria de tu papá-ella contesta grosera.

-¿Qué se le ofrece?-trato de seguir siendo amable.

-Tu padre me dijo que necesita que vengas a el hotel central a las 20:00, tendrás una cena con él y algunos de sus amigos-me dice.

-¿Podría por favor, pasarme a mi padre?-

-Lo siento, pero él dijo que no lo interrumpiera con ninguna llamada-

-¿Está en una reunión o algo así?-

-No, esta en su oficina tomando un café pero me dijo que no le pasara ninguna llamada, ¡ninguna!-grita esto último. Bueno, trate de ser amable.

-Se te paga para que acates órdenes, no para que me grites. Si te dije que me pases a mi padre de manera educada, lo que deberías hacer es pasarme lo ¿tanto te cuesta entender eso?-

Bufando le paso el teléfono a mi padre.

-Hola-digo seca-¿para qué quieres que vaya?-

-Nathaly, sal de mi oficina-le escucho he decir. -Pensé que ya te lo habían dicho-

-Es solo que.. -no encontraba las palabras adecuadas para utilizar.

-Espero que llegues temprano, adiós-me dijo con tanta frialdad que sentí como mi corazón se rompía.

Decido ignorar lo que acaba de suceder y seguir mi camino directo hacia mi casillero. Al llegar este esta entre abierto. Otra nota.

¿Qué te dijo tú papá?

Bonito día, Ken.

Miro a la derecha y a la izquierda, los estudiantes están tan dentro de sus propios mundo que ninguno da pistas de ser el de la nota. Pensé que quien sea que las escriba había dejado la estupidez. Pero al parecer, no.

Me dirijo hacia la clase, espero a encontrarme a Emma en el camino. Pero no, me encuentro es a Max.

-Hola Max-saludo besando su mejilla bruscamente. Noto que sus mejillas se tiñen de un tono carmesí y me parece muy tierno el hecho de que se haya sonrojado. Me sonríe y en sus mejillas se forman ambos hoyuelos.

-Hola Ken-lo miro y esta un poco tenso, como si se sorprendiera de verme. Siento la mirada de alguien y noto a Daniela, tras él quien nos mira con atención, al ver que la estoy mirando sale corriendo del pasillo. Que extraño fue eso.

Charlamos alrededor de unos 8 minutos, hasta que el timbre sonó indicándonos que nos debíamos dirigir hacia nuestras respectivas clases.

-Debo irme, nos vemos luego-dije besando su mejilla nuevamente. Él parece sorprendido. Su sonrisa sale más como una mueca.

Siempre serás tú. ¡Editando! #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora