Kendall.
El timbre suena indicándonos no solo la finalización de la clase, si no, también el tiempo libre que teníamos para ir a la cafetería.
—Hola Liv—la saludo en medio de la multitud, aun no logro hallar a mi mejor amiga.
—Pensé que te habías olvidado de mi—dice tímida.
—Oh no, créeme que no lo hice, solo tuve un par de inconvenientes en los últimos días—digo encogiendome de hombros.
—Desde mi cambio de look todo es tan distinto. Siento que las cosas en mi vida han dado un giro de 180°, antes era tan invisible, ahora, todas las chicas notan mi presencia, se acercan para ser mis amigas, los chicos coquetean conmigo y aunque soy nueva en todo esto, se siente bien, ¿sabes por qué? Porque me canse de ser la nerd, la tonta a la que nadie nota, me canse de pasar desapercibida, de sentirme siempre como un bicho raro—esto lo dijo sin una pizca de timidez.
—No debes buscar la aceptación de nadie, estar bien contigo misma en lo importante—ella niega con la cabeza.
—Adivina lo que me sucedió—dice con una sonrisa radiante y evidentemente cambiando de tema.
—No tengo idea, no soy adivina—digo para que hable rápido.
Ella parece dudar de sí decirme o no,—el sábado habrá una fiesta lo sabes ¿no?—asiento—un chico súper guapo me invito, o sea, cuando me invito, te juro que casi me muero, fue como, ¡OMG! Sentí que me daba un infarto, no lo podía creer—habla demasiado rápido pero logro entender cada una de sus palabras.
—¿Y ese chico es?—pregunto y ella se muerde el labio inferior.
—Te molestaras conmigo cuando sepas de quien se trata—mi celo se frunce antes su comentario.
—Liv soy tu amiga, no tu madre. Es tu vida y tú decides que hacer con ella, eres tú quien debe tomar sus propias decisiones—digo sincera.
—Logan—dice en un susurro.
—Solo te daré mi opinión—ella asiente dudosa—ese chico me cae mal, es que me cae fatal en serio, pero yo no debo intervenir en tus decisiones, solo te pido que tengas un poco de cuidado, él es un idiota y no quiero que sufras, él no lo vale—digo con una sonrisa y ella también me ofrece una sonrisa.
—Por fin las encuentro—escucho decir a la pelirroja.
—Vamos, tengo mucha hambre—les digo arrastrándolas a ambas a la cafetería.
Justo ahora estamos con Liv en la mesa donde solemos sentarnos, están algunos chicos del equipo, aún no veo a Jayden y eso no me deja tranquila.
—Perra—le escucho decir a Emma y miro a la dirección a la que ella lo está haciendo.
—¿Violet?—pregunto intrigada, ella asiente.—¿qué sucedió con ella?—Emma no deja de mirarla con odio.
—En resumen, era una mañana como cualquier otra, el día estaba soleado haciendo así que mi—no puede tomarse nada en serio.
—Deja el drama, es en serio—digo para que pare de decir bobadas.
—Bueno, ya, amargada—dice sacándome su dedo medio—en fin, ese día dormí alrebedor de dos horas y eso causó que llegara tarde al instituto, iba a toda prisa porque como te dije, iba tarde y necesito notas en esa asignatura, entonces sin querer, choque con ella, me disculpe pero ¿sabes qué me dijo? La muy estúpida, llega y me dice: "¿es que no ves? O ¿no sabes caminar idiota?—dice imitando una voz chillona.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú. ¡Editando! #PGP2018
Teen FictionTodas las personas estamos marcadas por un pasado. Muchos aprenden a vivir sin estar atados a él, viviendo el presente. También existimos nosotros para quienes nuestros pasado es aquella etapa que marco nuestra vida para siempre, aquella etapa que j...