Kendall.
El silencio no es incómodo a decir verdad, mi mente no ha dejado de recordar los sucesos de esta tarde. No entiendo la razón por la que Jayden estaba allí, ni tampoco quiero saberla. De inmediato, viene a mi mente el día en que ella llegó, la forma extraña en la que ambos se miraban. Luego de eso, el día que fuimos a detención, cuando lo estaba buscando lo encontré con ella. No entiendo nada.
Miro de reojo a Liam quien se ha mantenido en silencio desde que subimos al auto, su cuerpo tenso me hace sentir algo nerviosa. Llegamos a nuestro destino, apaga el auto y un sildcion incómodo hace presencia.
—Te sorprende que te haya llamado, eso lo sé, pero créeme que no esperaba que me dijeras eso—confieso mirando al frente, la carretera está algo congestionada.
—Si hubiese sabido que te alejaría luego de eso, jamás te lo hubiese pedido. Si lo hizo es porque es algo que significa mucho para mi y creí que podrías ayudarme en eso, no estoy diciendo que me molestaré si no aceptas, pero no hago esto solo por no quedar mal con mi familia, por no dejarle la empresa a mi hermano, es algo que va mucho más allá de eso—hace un pausa y me mira por unos segundos, parece pensar si continuar hablando o no—no te imaginas lo duro que ha sido los días siguientes a ese suceso, no es solo la prensa, no es solo mi familia. También soy yo, luego de eso, lo único que podía hacer con mi vida era beber, me sentía tan arruinado, tan humillado, me prometí a mismo que jamás iba a volver a ser vulnerable, que no me permitiría mostrar sentimiento alguno.
>>A las personas se les hace tan fácil cuestionar ni comportamiento, deberían de saber que critican, porque no son ellos lo que se encuentran en esta situación. Cada persona reacciona diferente a las situación y no justifico mi actuar pero tampoco creo que tenga el poder de criticarme si ellos no se han puesto en mis zapatos. No sabeb que es estar día y noche bajo el ojo de la prensa, no saben que es desconfiar de las personas porque muchas de ella solo se te acercan con un interese personal. Eso es algo que muchas personas no entienden.
—La sociedad va de mal a peor, cada día somos más egoístas, no nos detenemos a pensar que muchas de las cosas que hacemos lastiman a los demás. No entiendo como te sientes porque no fui yo quien lo viví y no te digo lo que debes hacer porque ni siquiera yo sabría que hacer, pero la sociedad es una mierda y la prensa también lo es—digo haciéndolo sonreír—tú solo vive, el ahora, no te preocupes por lo que la gente dirá. A la mierda las personas, solo intenta ser feliz—esta vez su sonrisa es mucho más grande.
—Hoy vas a deslumbrar—me dice mientras me mira con atención, su mirada viaja por mi cuerpo, observando mi vestido blanco con escote pronunciando en el pecho—te ves fenomenal—dice mientras me guiña un ojo.
—Luego de esta noche no vas a pedirme que finja ser tu novia. De seguro una chica quedará fechada, soy sincera te ves guapísimo—digo con una sonrisa mientras bajo del auto. El lugar está hermoso, la entrada está decorada con hermosas flores blancas y amarillas.
Tomo a Liam del brazo mientras ambos caminamos hacia el hotel de mis padres, el lugar por dentro está espléndido. De verdad que la decoración quedó hermosa.
Las personas en el salón nos miran atentos ya que entramos como una pareja -aunque no lo somos- distingo a la señora Elena entre la multitud, quien nos mira con una sonrisa orgullosa.
—Se ven tan lindos juntos—dice mientras me abraza con fuerza, su vestido azul rey la hace ver hermosa. Saludo a su esposo, el señor Enrique quien se ve muy guapo con un traje negro.
Me adentro en una charla amena con la señora Ele, tenemos muchas cosas en común, siento la mirada de alguien posada en mi pero no reconozco a nadie en el lugar más que amigos de mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú. ¡Editando! #PGP2018
Teen FictionTodas las personas estamos marcadas por un pasado. Muchos aprenden a vivir sin estar atados a él, viviendo el presente. También existimos nosotros para quienes nuestros pasado es aquella etapa que marco nuestra vida para siempre, aquella etapa que j...