Capítulo 21: Sorprendentemente Ella Es La Mejor.

1K 71 7
                                    

Jayden.

Desde hace días Aiden no me deja en paz, aquel chico insiste e insiste con el mismo tema. Creo que debería de entenderme. No quiero volver a eso. Simplemente no quiero.

Pertenecí e hice muchas cosas de las que hoy en día me arrepiento, pero fue en una época en la que aquel hombre no solo tenía poder sobre Aiden si no también sobre mí.

Por suerte, pude abrir los ojos a tiempo, pude salirme de eso. Eso no disminuye la culpa de lo que le sucedió a Escarlet y Raquel.

Escarlet, lo que le sucedió a ella fue mucho más doloroso, lo presencié, su voz hace eco en mi mente, sus desgarradores gritos pidiendo piedad.

Su voz entre cortada mientras por sus mejillas caían lágrimas, ella intento zafarse, lo intentó, hizo su mayor esfuerzo para lograr que aquel monstruo no hiciera eso, pero simplemente se rindió. Dejó de luchar.

Ese hombre parecía tan lejano del dolor de ella.

Mi Escarlet, antes de que todo sucediera ella era una chica tan alegre, con tanta vitalidad. Con una sonrisa tan radiante.

Recuerdo su rubio cabello peinado en una trenza, era de sus peinados favoritos, siempre le daba la mano a los demás pero luego de lo que sucedió cambió drásticamente. Y no la culpo.

Le doy otra calada a mi cigarro, mientras una lagrima rebelde hace presencia.

Si tan solo, si tan solo... Si yo hubiese hecho algo, tal vez ahora las cosas serían tan distintas.

Me culpo cada maldito día por cada una de las cosas que sucedió.

Pero lo último que hice fue algo más grave, algo que jamas me creí capaz de hacer y hoy en día eso sigue atormentando me de una maldita manera.

No tenía más elección, estaba entre la espada y la pared.

Era eso o dejar que Emily tuviera una infancia tan horrible, siendo abusada sexualmente. No podía, simplemente no podía.

Tenía que hacer algo por ella, no quería que la historia se repitiera, de mi dependía aquello, de mi cuenta corría cambiar el rumbo de la vida de mi pequeña hermana.

Era una decisión terrible, pero lo hice por ella. Tenía que hacerlo por ella.

No hubiese podido con la culpa de que a ella también, simplemente no podía con eso.

Y es que el solo hecho de recordar a Escarlet, el cuerpo de ese hombre sobre ella, aquel monstruo, me da tanta impotencia, tanta decepción de mi mismo, de no haber hecho nada por ella.

Creo que el mundo estaría mejor sin alguien como yo, estoy casi seguro de ello.

Mi vida esta hecha un lío, por ahora Aiden solo me llama, pero se que con el pasar de los días, no será Aiden, esta vez será él quien me busque personalmente.

Me aterra la idea de volver a verlo después de tanto tiempo, sé que para él solo soy alguien que lo puede beneficiar, que no me ve de la manera que me gustaría. Pero ya me acostumbre, me acostumbre a su indiferencia.

Un hombre como él no merece vivir, pero no puedo hacer nada al respecto.

Es la vida que me tocó vivir.

Y mi pasado me perseguirá por siempre.

Kate, ¿donde estarás? ¿Te encontrarás bien? ¿Pensaras en mi, como yo en ti? ¿Seguiré siendo alguien en tu vida?

Borró esos pensamientos, si ella se fue, fue porque así lo quiso.

Me prometí que iba a hacer de todo por Emily y así va a hacer, así tenga que venderle mi alma al diablo o en este caso a Rodolfo.

Siempre serás tú. ¡Editando! #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora