Boto el cigarro al piso y luego lo piso. Debo de dirigirme a la oficina del director, camino a grandes zancadas, los pasillos solitarios por causa de que los demás estudiantes están en clase.
Llego a la puerta de la oficina y la abro sin tocar, al entrar veo a Madison con unas diminutas bragas rosas y un sostén del mismo color. Esta sentada sobre el escritorio con las piernas abiertas y su mano entrelazada en un mechón de su rubio cabello.
-Llegaste-dice. Y no puedo evitar reír.
-¿No es obvio?-respondo algo grosero. A ella parece no importarle, su sonrisa no deja la mía. Bajo y miro sus pechos, bastante grandes. Ella muerde su labio inferior al notar la dirección de mi mirada. Se levanta de donde se encuentra sentada y me besa. Abro paso en su boca con mi lengua, la tomó de la parte de atrás de sus muslos para alzar la. La siento nuevamente en el escritorio y tomo camino hacia su cuello, ella gime. Vuelvo a su boca, ella rodea mi cuello con sus manos para acercarme a ella. Bajo a sus pechos, los saboreo, hago masajes en la zona de sus pezones.
Con mi lengua bajo hacia su intimidad donde toco los pliegues de esta. Se encuentra totalmente mojada. El momento ha llegado.
Kendall.
Me gusta ver el mundo arder, pero no arder en él.
Como soy una chica tan inteligente, cuando escuché lo que zorra y simio harían en la oficina del director. Mi recuerdo empezó a trabajar de manera rápida, recordé que la última hora era en el salón de conferencias así que con ayuda de los chicos buenos en informática del instituto, instale unas cámaras escondidas en la oficina del director para transmitir en vivo y en directo lo que ellos harían, es decir, todos los estudiantes del instituto verían el momento en el que Jayden Collins penetrara a Madison Zorra en la oficina del director. Un plan perfecto, para ver el mundo arder.
Todos estábamos en los asientos del salón de conferencias la gran pantalla de en frente estaba a punto de mostrar algo que lo estudiantes no esperan ver.
El momento llegó.
Se están besando y el beso sube de tono. Sus manos bajan a la parte trasera de sus muslos. Todos están en shock y en especial los profesores. Estos últimos están que se les salen los ojos.
Ay, Jayden, querido Jayden no te imaginas.
-¡PORNO EN VIVO!-gritó y todos voltean a verme. -traigan me las palomitas-
La escena es la propia para una película porno, deberían de agradecerme, gracias a mi estan viendo porno vía streaming sin costo alguno.
Esta tocando su vagina, wow, esto es intenso.
Todos están atentos al momento en el que la penetre sin compasión.
-Jaydi, penetra me por favor, hazlo, ya, por favor, te lo suplico-repetía la tonta una y otra vez. Siento pena ajena.
La otra parte del plan estaba en marcha. Todo lo tenía fríamente calculado. Un chico al que le pagué sacaría la ropa de ambos sin que se diesen cuenta. El chico que no recuerdo el nombre me manda el mensaje al celular indicándome que ya cumplió su parte.
Se prendió esta mierda, Madison esta totalmente desnuda. Para desgracia de todo el ángulo de la cámara no enfoca el miembro de Jayden.
Maldito Tyler, lo odio. Idiota, estúpido, imbecil, hijo de puta, ojalá le de VIH, herpes.
Perdón, me altere.
Lastimosamente el rubio tenía que ir y ayudar a su mejor amiga indicándole que el momento de sexo-oficina estaba siendo transmitido para los estudiantes del instituto en la gran pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú. ¡Editando! #PGP2018
Roman pour AdolescentsTodas las personas estamos marcadas por un pasado. Muchos aprenden a vivir sin estar atados a él, viviendo el presente. También existimos nosotros para quienes nuestros pasado es aquella etapa que marco nuestra vida para siempre, aquella etapa que j...