Capítulo 14: No puede ser él.

1.1K 72 2
                                    

Estaba todo listo. Ya me había cambiado e íbamos en camino hacia aquel lugar que tanto amaba. Mientras Mike manejaba, Emma estaba en los puestos de atrás y yo iba en el asiento de copiloto perdida en mis pensamientos. La sensación que siento al estar en ese lugar es indescriptible, me trae buenos recuerdos. Me recuerda a él.

Solía venir muy seguido con él pero luego de lo que sucedió por obvias razones no pude seguir viniendo tan seguido.

Aún así no deje de asistir ya que aquel lugar me encantaba, me hacia sentir bien. Le agradezco tanto a Gabriel por haber me mostrado este lugar.

Flash back

Me era grata la sensación del viento golpear mi rostro y mas mientras mis manos estaban alrebedor de su abdomen. Esos pequeños momentos eran especiales.

Llegamos a nuestro destino. Había muchísima gente, muchísimas motos y aunque yo era un niña de inmediato aquel lugar me encanto. Fue inmediato.

La sonrisa en mi rostro era imborrable, él saludo a sus amigos y todos me observaron de pies a cabeza. Para luego ofrecer me una gran sonrisa. La voz de Alexander se hizo presente. Este era el mejor amigo de Gabriel. Un castaño de ojos azules.

Junto a ambos pasaba momentos tan increíbles.

-Ella es lo mas importante que tengo así que espero que no le ponga ni una mano encima-sentencia Gabriel.

Fin del flash back

La camioneta freno una esquina antes del lugar y con la ayuda de Mike bajamos la moto de la parte trasera de esta. Me monte en esta y me puse el casco cerrado negro. Debíamos de ser muy precavidos, porque en especial yo no quería que se enteraran que se trataba de mi.

Puse en marcha mi moto dejando atrás a Emma y a Mike. Los demás corredores sabían que Mike era muy cercano a mi pero aun así no quería generar ningún tipo de sospecha. La sensación del frío viento chocar contra mi rostro me era relajante.

Llegue a donde se encontraban reunidos todos. A pesar de ser una chica siempre me habían atraído este tipo de cosas. Recuerdo la primera vez que vine con Emma, ella estaba muy nervioso mientras que yo por mi parte, sentía que estaba en el cielo.

Flash back

Iba en camino hacia la casa de mi pelirroja junto a Gabriel y Alexander quien iba en la moto del al lado. Había pasado casi una semana desde que Gabriel me mostró las carreras ilegales y yo quería Emma las conociera.

Siempre serás tú. ¡Editando! #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora