Capítulo 44: Información desconocida.

646 57 2
                                    

Emma.

Los rayos del sol provocan una sensación de irritación mientras camino por la acera con la intención de llegar al parque. Localizo al chico con el que comparto algunas clases en una de las bancas, camino hacia él mirando con disimulo los alrededores confirmando que nadie me ha reconocido.

-¿Por qué no contestabas?-me reclama-te llame repetidas veces.

Ruedo mis ojos al cielo,-cariño, soy una mujer ocupada-digo mientras le guiño uno de mis ojos.

-Respecto a lo que me pediste te tengo información, he logrado averiguar algo los últimos días-me dice el chico de cabello castaño, sé que espera algo a cambio.

-Espero que sea una buena información, te advierto que donde me hayas hecho perder mi valioso tiempo-digo con velocidad, en realidad estaba muy ocupada, estaba viendo un maratón de una de mis series favoritas y solo lo interrumpí para venir.

-Sabes que soy bueno con las computadoras-asiento sin darle mucha importancia-no creerás lo que averigüe. Daniela, se está haciendo pasar por otra persona, es decir, ese no es su nombre real-no nuestro ninguna expresión en mi rostro, invitándolo a que prosiga-su nombre en realidad es Raquel.

-¿Y?-digo dándole a entender que siga hablando.

-Max es su hermano-dice y esa noticia no es como las demás, que me sorprende un poco.

-Eso ya lo sabía-digo haciendo un mohín.

-La razón por la que no viven juntos es-hace una pausa y ruedo mis ojos así que él continúa-hace años ocurrió algo en la familia, no sé con exactitud qué fue, parece ser que ese suceso fue demasiado grave, como consecuencia el padre de Daniela o Raquel o como la quieras llamar, murió, luego de eso, su madre siguió haciéndose cargo de la hija, pero los padres de quien era su esposo, es decir los abuelos de Daniela y Max, decidieron quedarse con Max-aunque nada de esto me lo esperaba me muestro sin ningún tipo de sorpresa ante Lucas.

>>Te preguntaras porque no quería dejarle también aquel niño a su madre, según lo que averigüe, la madre de ellos tuvo de alguna u otra manera alguna relación con la muerte de su esposo, por ello, los abuelos de ambos niños no querían que ninguno de sus dos nietos viviera con la madre. Luego de largos juicios, sólo les permitieron quedarse con uno de ellos, es decir, Max.





Trato de unir todas las piezas del gran rompecabezas en mi mente pero hay muchas cosas a las que aún no les puedo hallar una explicación, recuerdo lo que sucedió esta mañana con Ken y no puedo evitar sentirme mal, soy consciente de que no debí de comportarme de esa manera con ella. Los nervios de que ella descubra lo que he venido haciendo hicieron que me comportará así, cosa que no debí hacer, claro está.

Escribo en la pizarra los sospechosos de las notas que le han estado dejado a Ken y estos son los nombres:

Daniela.

Logan.

Alexander.

Tyler.

Todos desde mi punto de vista podrían tener una razón para hacer eso, pero a pesar de que los considero, una parte de mi me grita que ninguno de ellos podría ser. Me grita que es una deuda que tanto ella como yo, tenemos pendientes. Reconozco que no debíamos pensar que pasaría mucho antes de que ellos nos volvieran a buscar.

Flash back.

Estaba hecha un ovillo en un rincón de la habitación no sabía exactamente qué hacer, aún no estaba segura de que ya se había ido, el miedo se había apoderado de mi, paralizandome.

Siempre serás tú. ¡Editando! #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora