Capítulo 45: ¿Se conocen?

781 52 5
                                    


Mi turno está a punto de terminar y doy gracias al cielo por eso, en realidad no veo la hora de llegar a mi casa, mis pies duelen de una manera espantosa, dejo escapar un largo suspiro presa del cansancio que se ha tomado el control de mi cuerpo. El teléfono celular me hace sobresaltar cuando emite el sonido de una llamada entrante, llevo mi mano al bolsillo trasero de mis jeans, sin mirar quien es la persona que trata de comunicarse conmigo, deslizo mi dedo por la pantalla para aceptar la llama.

-Aló?-digo mientras me siento en una de las sillas, cierro mis ojos con fuerza esperando una respuesta del otro lado de la línea.

-Hola Ken-espabilo un par de veces para conectar mi cerebro con la situación, el sueño se está apoderando de cada fibra de mí ser, adopto una postura intentado dejar de lado la pereza que lucha por hacerse presente en mi sistema. Me tarda unos segundos reconocer la voz de la mujer, pero cuando lo logro, una sonrisa se ensancha en mi rostro.

-¡Hola! ¿Cómo estás?-digo amable mientras me revuelvo el cabello, poco a poco la pereza va desvaneciendo siendo reemplazada por una extraña sensación que aún no sé cómo identificar. Sé por sobre todas las cosas que la mujer con la que ahora mismo estoy hablando por celular tiene un gran corazón.

-Quería saber-dice en un tono muy bajo y hace un pausa, escucho como suspira pesadamente parece dudar de las palabras que acaba de formular-si nos podíamos ver, es decir, si tienes tiempo. Me gustaría que fuese hoy pero si no puedes lo entiendo-noto como el nerviosismo se filtró en el tono de su voz. Estoy en un debate interno por saber qué decisión debería tomar, por un lado mi cuerpo esta exhausto por el ajetreo y por otro lado, la manera tímida en la que sus palabras fueron formuladas me hace creer que ella teme de alguna u otra manera que me niegue a aceptar. Luego de un silencio vuelvo de mis cavilaciones para responder.

-Claro, ¿Dónde estás?-pregunto mientras me froto los ojos. Terminamos de hablar y guardo de nuevo mi celular en el lugar donde se encontraba hace algunos minutos, la sensación de que estoy dejando pasar algo por alto me ha acompañado toda la tarde, no entiendo que es aquello que debía recordar pero olvide. Una notificación forma un pequeño hilo de esperanza en mi interior, una sonrisa se forma en la comisura de mis labios, con la sola idea de que sea un mensaje de mi novio. La sonrisa en mi rostro se ensancha al darme cuenta de que estaba en lo correcto, el nombre con el que hace tiempo el guardo su número en mi celular me indica que me acaba de enviar un mensaje.

El sexy y perfecto chico de tus sueños: ¿Qué haces?

No espero mucho para responder el mensaje, aún no puedo creer la sonrisa boba que se dibujó en mis labios al darme cuenta de que si se trataba del chico de ojos grises.

Me veré con Laura ¿y tú?

El sexy y perfecto chico de tus sueños: Acabo de colgar una llamada

¿Con quién hablabas?

La ansiedad por saber con quién hablaba me mantiene presa los pocos segundos que él tarda en responder, espabilo un par de veces para cerciorarme que leí bien su respuesta. Una punzada de un sentimiento desconocido me recorre de pies a cabeza y el sueño que hace unos minutos luchaba por dominarme se esfuma de inmediato. Vuelvo a leer su mensaje, con algo de desconcierto sobre que responder.

El sexy y perfecto chico de tus sueños: Con Violet.

Sin ánimo alguno de seguir con la conversación tecleo una respuesta simple.

Ah.

El sexy y perfecto chico de tus sueños: ¿Qué tal tu día?

Dejo el celular unos segundos en la mesa que esta frente a mí, para guardar el dinero que un cliente acaba de cancelar, el chico de tez morena me mira atento mientras realizo la acción, su mirada atenta no me incomoda de ninguna manera, como respuesta a ella, le doy una pequeña sonrisa la cual es devuelta en cuestión de segundos.

Siempre serás tú. ¡Editando! #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora