Capítulo 20: El Destino Se Ensaña Conmigo.

951 69 23
                                    

Nos bajamos de mi deportivo y el camino comienza.

Siento todo en cámara lenta y con música de suspenso mientras las tres caminamos como diosas hacia clases. Todo va tan perfecto, las miradas están puestas en nosotras, somos el centro de atención.

Pero no todo es tan perfecto ¿Qué pasó?

Liv tenía que arruinar nuestra entrada triunfal, por ser novata en caminar con tacones se cayó en medio de todos los estudiantes del instituto.

¿Qué hice yo? Me reí. Me reí hasta más no poder, hasta se me bajaron unas lágrimas de tanto reírme.

Otra amiga en mi lugar la ayudaría a levantarse, pero yo, me reiré hasta el final de los tiempos de su caída.

Seguimos nuestro recorrido pero ya estabamos dentro de los pasillos, hasta que apareció la fastidiosa, también conocido como Madison.

Pensé que le había quedado claro como soy yo.

-¿Ahora te juntas con la nerd?-dice riendo.

-Es que a ella las neuronas si le sirven y si las utiliza-todos abuchean a Madison.

De mi mente no sale la conversación de ayer entre Jayden y ese tipo y mi instinto me dice que se traen algo y algo bien grande.

Entramos a clases, nos toca con la profesora Evelyn.

Esta de mal humor, al parecer anoche no le dieron.

Las clases transcurren con normalidad.

Estoy en la cafetería, hoy mi día ha sido aburrido estoy esperando llamado para que Emma me cuente como le fue en la cita con Tyler. Detalles, necesito detalles.

La cafetería esta algo llena hoy así que no me puedo dar el lujo de no hacer nada. Realmente necesito el dinero.

Ya este es mi último año y luego la universidad, por fin podré largarme de mi casa.

No me aguanto las ganas de orinar así que dejo a Sam en la caja, me dirijo hacia el baño femenino de la cafetería.

Hay un pequeño de por lo menos 5 años. Al parecer esta llorando.

-¿Qué te sucedió?-le preguntó.

Tiene la nariz roja de tanto llorar.

-No sé dónde está mamá, me perdí, tengo miedo de no volver a ver la-que ternura. Es un niño muy lindo, tiene el cabello rubio y los ojos azules.

-No te preocupes cariño, te ayudare a encontrar la, te lo prometo-

-¿Harías eso por mi?-pregunta emocionado.

-Claro que si, pequeñín-digo mientras desordeno su cabello.-¿Cómo te llamas?-

-Jason-

¿Me puedo llevar a este niño para mi casa?

-Mi nombre es Kendall, debes de decirme donde estabas cuando te perdiste-

Terminamos en un parque que queda a pocos metro de la cafetería, una señora grita el nombre de el pequeño y este sale corriendo y la abraza. Supongo que es su madre que lo buscaba preocupada.

-¿Donde te habías metido? ¿Te paso algo? ¿Con quien estabas? ¿Por qué hiciste eso?-interrumpo a la señora tratando de tranquilizarla.

-Ella me encontró y me ayudo, mami ella es mi heroína-dice mientras me besa la mejilla.

-Muchas gracias no tengo como pagarte-dice ella con una sonrisa genuina.

Algún día me gustaría tener hijos. Pero al parecer esa gran fortuna no está para mí.

Siempre serás tú. ¡Editando! #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora