Capítulo 12: La puta ama.

1.1K 86 16
                                    

La música estaba muy buena, el lugar estaba repleto de gente y a decir verdad me estaba divirtiendo mucho. Logré dejar de pensar en todo, hoy no había tiempo para dolores de cabeza por nada ni por nadie.

Estaba bebiendo mucho, aún no estaba ebria pero si estaba un poco bajo los efectos del alcohol.

-Kendall te ves tan perfecta hoy-dijo con esa sonrisa moja bragas.

Como había dicho antes, estaba en la línea intermedia de lo lúcida y lo ebria.

Me acerqué a él con una sonrisa lobuna en mi rostro.

-Tú no te ves para nada mal-dije en su oído.

-¿Bailamos?-

-Para mañana es tarde-

Luego se varias canciones y unos que otros vodkas ya estaba empezando a emborrachar me.

-¿Me traes un vodka?-

-Claro que si-

Mientras Collins se dirigía a buscar un vodka para mi, me encontraba en la pista de baile. Empezó a sonar una canción muy pegadiza así que empecé a mover mis caderas al ritmo de la música. Sentí como la mano de alguien se poso en mi trasero, aunque estaba ebria no iba a permitir que ningún idiota me faltara al respeto.

Voltee para ver de quien se trataba y es un chico del instituto que varias veces me ha invitado a salir, si mal no recuerdo su nombre es Logan.

-¿Qué te pasa imbécil? ¿En tu casa no te enseñaron a respetar? Vaya y toque le el trasero a su madre-todas mis palabras no solo salieron por los efectos del alcohol si no también por la ira.

¿Quien se cree este?.

-Conmigo no te las vengas a dar de santa, que todos sabemos que eres una puta-después de lo que digo no me hago cargo de mis actos. Mi mano pasó a su mejilla en una bofetada que hasta a mí me dolió.

¿Por qué en estos momentos tengo que estar ebria?. Me tomó por la cintura y poso sus labios en los míos, por culpa de mi maldito estado al principio le seguí el beso hasta que me llegó el momento de lucidez y lo quite dándole otra bofetada más fuerte que la primera.

-Eres un hijo de puta, en tu vida me faltes al respeto así, maldito idiota-le grite y me fui a tomar otro vodka. ¿Por qué Jayden nunca llegó? ¿Le habrá sucedido algo? Espero que este bien. Al terminar el vodka decidí ir hacia el baño que estaba en el segundo piso. Tuve que pasar por muchos que se encontraban peor que yo hasta que encontré el jodido baño, en la casa habían dos baños para los invitados pero el otro estaba ocupada aunque tenía la puerta abierta, antes de ingresar pude escuchar unos gemidos en el baño que estaba en frente. La curiosidad se hizo presente así que decidí ir a mirar la escena. Mis ojos no podían creer lo que veían. Estaba Violet sentada en el lava manos mientras Jayden la penetraba, al estar ebria y ver esa escena repugnante hizo que la bilis subiera por mí garganta. Aquellos me notaron y dejaron de hacer lo que estaba haciendo, Jayden me miraba con ¿odio?. Me dirigí rápidamente al inodoro para expulsar el líquido asqueroso, me encontraba vomitando absolutamente todo. La verdad verme vomitando causó que vomitara más cosas que solo a mi me pasan.

Cuando termine de expulsar todo. La voz de Violet se hizo presente.

-¿Continuamos en lo que estabamos?-dijo pícara y sin camisa.

-¿Estas bien Ken?-me pregunto él pero por lo que acaba de ver me encontraba asqueada. Su presencia me asqueaba saber como trata a las mujeres, no esta mal que tengan sexo pero por favor ¿solo unos minutos de placer? ¿Y luego? ¿Botar la como si de basura se tratara? Para mi era algo repugnante. Yo no era una perita en dulce y tampoco es que sea virgen, pero también hay que saber darse su lugar, saber lo que uno vale.

Siempre serás tú. ¡Editando! #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora