Llegamos al centro comercial.
Emma estaba insistente con el tema de que quería venir a verse una película que salió.
Yo no tenía problema con pasar un domingo junto a mi mejor amiga, hermana.
Nos bajamos del auto y nos adentramos en el centro comercial, estamos en la taquilla, comprando las entradas al cine.
Busco mi celular ya que estoy aburrida mientras hago la fila.
-Oh no-digo mientras pongo mi mano en mi frente.
-¿Qué sucede?-me pregunta la pelirroja volteando para quedar frente a mi.
-Olvidé mi bolso en el auto, no me demoro, ya regreso-le digo mientras emprendo camino hacia el estacionamiento.
¿Cómo puedo ser tan despistada?
Voy pensando mil cosas y sin percatarme choco con alguien.
-Lo siento-alzó mi rostro para hacer contacto visual. El chico al verme bien se va como alma que lleva el diablo. Por su expresión me dio a pensar que me conoce y que se sorprendió al verme.
No pude notar bien quién era porque traía gafas de sol, pero se me hacía conocido.
¿Quién será aquel chico rubio que huyó al verme?
De camino de nuevo al cine. A lo lejos veo al rubio de hace un rato.
Estaba un poco más adelante. Le gritó para preguntarle que si nos conocemos. Voltea a mirar me y al ver que se trata de mi, sale corriendo.
Que raro.
Corro intentado alcanzar lo, la verdad es que tengo un buen físico, estoy a punto de alcanzar lo y ¡pum! Choco con un chico y una chica.
-Lo siento, lo siento-digo rápidamente. El chico me sonríe coqueto, mi mirada se dirige a sus manos las cuales están entrelazadas, dedujo que son pareja, el chico al notar lo que estoy mirando, le suelta la mano. Me sigue sonriendo demasiado coqueto para mi gusto. Que descarado es, está con la novia y está intentado coquetear conmigo.
Ash, se me había olvidado por completo que estaba persiguiendo al rubio.
-No te preocupes, linda-dice el chico.
¿Es en serio?
Si algún chico va a hacer eso, por lo menos debería de procurar no hacer lo frente a su novia.
Que descaro.
Me dirijo algo enojada por no saber quien es el rubio que huye de mi.
Luego de ver la película decidimos hacer una pijamada en mi casa.
Estamos en plena sección de fotos.
-Así, no así, no, mueve un poco más la cabeza hacia la derecha, pon tu mano en tu cadera, si, si, así, sonríe pero no tanto, eso-digo mientras le tomó fotos a mi hermosa amiga.
Me gusta la fotografía.
Aveces me dan delirios de fotógrafa y empiezo a creerme una profesional mientras tomo fotos.
-Eres peor que una fotógrafa profesional-río ante lo que dice.
-Malagradecida, ingrata-digo intentado fingir seriedad.
-¡si!-grita y eso hace que pegue un salto y grite.
-¿Te asuste?-pregunta ella.
-No, solo me estaba preparando para un posible infarto-ironizó.-¿por qué gritas te?-
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú. ¡Editando! #PGP2018
Teen FictionTodas las personas estamos marcadas por un pasado. Muchos aprenden a vivir sin estar atados a él, viviendo el presente. También existimos nosotros para quienes nuestros pasado es aquella etapa que marco nuestra vida para siempre, aquella etapa que j...