Capítulo 8: ¡Boom!

1.4K 96 3
                                    

Estoy a punto de llegar al lugar donde estaba hace unos minutos, detrás mío escucho la voz del chico rubio.

-Eres hermosa, mi nombre es Ryan-grita pero simulo no conocer lo.

Sigo esperando paciente mi turno, por suerte, el chico ya se había marchado. La chica parecía nerviosa mientras atendía mi pedido y me sentí un poco mal por juzgar todo solo por lo que vi, pero ya no puedo hacer nada.

Estábamos a punto de terminar nuestros helados sumergidas en una divertida conversación. Pasábamos de un tema a otro, sin siquiera darnos cuenta, hablamos de todo.

-Una compañera de curso cumple años el viernes, hará un fiesta increíble-me dice algo estusiasmada-no podemos faltar.

Ambas asistimos muy seguido a fiestas, no tengo porque negarme.

-Claro-contesto con normalidad. La pelirroja parece tener altas expectativas sobre la fiesta que se llevará a cabo el viernes.

-Por eso eres mi mejor amigas, jamás me dejarías morir-dice riendo.

Habíamos visitado un par de tienda que solemos frecuentar en busca de un vestido para el viernes en la noche pero aún no logramos encontar uno que sea ¡boom!

Estoy sentada en una cómoda silla de color naranja esperando que mi mejor amiga se pruebe un vestido de color verde. Sale del probador y el resultado no me deja completamente satisfecha, se le ven unos grandes y apetecibles pechos pero siento que le falta algo para que sea ese ¡boom! Que buscamos.

-Lo sé, aún no es el ¡boom!-me da la razón mientras se mira en un enorme espejo.

-Estamos conectadas-bromeo-por eso eres mi mejor amiga-trato de imitar su voz cuando hizo aquel comentario.

Luego de probarse una docena de vestidos más, la pelirroja salió con un vestido que definitivamente era un ¡boom!

El vestido era de dos piezas, la parte superior era un crop top negro que tenía una parte de transparencia la cual resaltaba sus senos. El vestido se ceñía a su cintura haciéndola ver toda una diosa. La parte inferior era una larga falda negra, la cual tenía una gran abertura en la pierna derecha, dándole un toque sexy a pesar del largo de la falda.

-Este es el ¡boom!-decimos al mismo tiempo y luego reímos por la coincidencia.

Luego de pagar el vestido de Emma era mi turno de probarme un par de vestidos, había pasado por muchos, todo con cortes y tonos distintos pero aún no había uno que fuese ese ¡boom!

Visitamos otra tienda pero esta a diferencia de las demás es nueva, miro por el vidrio y veo a lo lejos un hermoso vestido de dos piezas de color dorado. De inmediato, llama mi atención y ambas entramos a la tienda. Parece que frecuentare más esta tienda.

Me mire en el espejo, de perfil derecho e izquierdo, de atrás, de frente y trato de buscarle algo que no me agrade al vestido que tengo puesto pero no lo encuentro. Al contrario, estaba encantada con el vestido, al ser de dos piezas la superior era un crop top y la inferior una falda de tubo un poco más arriba de mis rodillas. El vestido que tenía una hermosa pedrería, se ceñía a mi cuerpo haciendo que mis curvas resaltarán, mi trasero se veía enorme y mis caderas igual. Sentía que había encontrado lo que estaba buscando.


Luego de que compramos unos tacones, decidimos entrar a ver una película que parecía iba a estar buena. La película era de acción y debo admitir, que estuvo buena, pasé una tarde fantástica en la que me divertí mucho gracias a la compañía de Jackson.

Siempre serás tú. ¡Editando! #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora