Un sueño, solo un sueño, eso pensaba que era cada día que ha estado pasando. La primera vez que pasamos un día sin ninguna señal de Danny creímos que había desaparecido, pero al parecer solo tomo una semana extra de vacaciones, se suponía que en solo una semana serían las vacaciones de Navidad, pero según Jerry, Danny y su madre fueron en un vuelo directo a Hawái siete días antes de lo previsto. Y aunque estuvimos alerta los primeros días, resultó que en realidad si se había ido con su madre. Fue un alivio cuando me dijeron que podía salir con mis amigos sin estar llamando cada cinco minutos o sin tener que llevar a Jerry conmigo, ya estaba harta de que mi hermano quisiera ir a cada lugar a donde íbamos mis amigos y yo solo para "protegerme" Además sentía que para Anne y para Theo era incómodo convivir con un miembro del plantel que también es mi hermano.
Se puede imaginar la libertad, pero nunca se siente igual, incluso es mejor. Y dejando a un lado a mi familia y amigos esta Dylan, el hombre más insoportable y lindo que he visto. ¿Cómo alguien puede tener esas dos cualidades al mismo tiempo? Aunque tampoco podemos malinterpretar el "insoportable" Solo en algunas ocasiones es así, cuando llego tarde a mis clases, cuando no duermo temprano, cuando no doy señales de vida por estar dormida y últimamente cuando le pregunto por qué desaparece todas las tardes después de las siete, se pone irritable y dice que me contará al otro día, lo cual nunca sucede. Pero la mayoría del tiempo es muy atento, encantador y le gustaba hacerme sonrojar, todo esto era nuevo para mí y a él le encantaba meterme en problemas, siempre con su voz, con su mirada, con sus palabras y sobre todo su risa tan encantadora que haría que cualquier mujer se arrodillara ante él. Solo llevábamos tres semanas "saliendo" no diariamente, pero si unas pocas veces, insuficientes porque cada que nos veíamos el tiempo era eterno al estar separados y al estar juntos sentíamos un alivio.
Dylan a los ojos de los demás es un hombre aburrido y demasiado formal, de esos que no se meten en problemas, que se enfocan mucho en su vida laboral y mantienen su vida privada como dice el nombre, pero en realidad es un hombre que sí, es inteligente, pero no siempre está pensando en trabajo cuando esta con alguien más que le importa, demasiado respetuoso diría yo y no consume alcohol o tabaco. Últimamente disfruta verme leer los libros que saca de la biblioteca para que yo lea, la sección de docentes es más interesante que la de los alumnos y agradezco su detalle.
Y claro, también está el asunto de la boda, cada vez se acerca más y agradezco al cielo por darme la paciencia para llevar todo esto a cabo, ya tenemos vestido para la boda y es el mas hermoso que he visto, mi hermana esta muy contenta y la boda al no ser colosal, Alina ha decidido que solo yo, su cuñada y su mejor amiga seamos las damas de honor, mientras que Jerry y dos amigos de Marcus sean los caballeros de honor. El lugar donde sería la ceremonia y la fiesta ya estaba completamente listo en cuestión de decoración, cena y música, en mi lista lo único faltante era mi propio vestido el cual tenía que ser de un color dorado, Alina ya tenía el diseño contemplado y solo faltaba tomar las medidas de cada dama. Tal vez espero mucho este día para poder ver a mi hermana cumplir un sueño y casarse con Marcus, ver a mi hermana feliz es mi propia felicidad.
— Cariño, no tenemos que bailar algo tan difícil para ti— insistió Marcus.
Alina insiste que su vals como recién casados sea la canción "Sway" de Michael Bublé, la canción que Alina acostumbraba a bailar con papá en la sala de casa cuando era niña, Marcus estuvo de acuerdo, pero al ser demasiado pronto para Alina hacer pasos muy apresurados era completamente difícil que llevaran el ritmo de la canción. Los miraba todos los días practicar cuando Marcus volvía de trabajar, era mi trabajo supervisar que el baile fuera exitoso, pero cada vez era más desastroso, si no fuera por Marcus, Alina ya hubiera caído al suelo más de 5 veces.
— No, bailaremos esta canción — respondió Alina — Solo tengo que descansar.
— Has descansado más de treinta minutos, creo que Marcus tiene razón — apoyé a mi cuñado — No tienes que esforzarte de más.
ESTÁS LEYENDO
Puedo reparar tu corazón
RomanceLena MacRay nunca imagino que su vida se tornaría oscura y fría en el momento en el que perdió a sus padres con tan solo 18 años. Una gran decepción y un gran golpe al corazón la hizo apagar todo rastro de sentimientos hacia las personas del mundo e...