Otro golpe, uno más, dos más y esto se estaba saliendo de control.
— ¡Jerry ya déjalo! — pedía intentando acercarme a la riña que se había provocado.
Nunca creí que las cosas fueran a empeorar tan rápido, tal vez me imaginaba algunos gritos y mucha negación, pero no me esperaba que llegáramos a un extremo donde hubiera sangre en el piso.
—¡Paren ya! — gritaba Alina detrás de mí.
Flashback
Jerry me miraba esperando una respuesta, todo mundo estaba esperando, a excepción de Marcus que solo sacó su celular y lo miró por unos segundos.
— ¿Qué está diciendo? — me cuestionó Alina.
— Si me dejan explicarles...
— ¡Pues hazlo, anda! — gritaba Jerry — ¡Explícame esto!
Jerry levantó su celular, enseñándome las fotos que Danny había amenazado con enviar, claramente su "trato" fue una trampa, envió las fotos horas antes de lo que habíamos acordado y probablemente no solo se las enviaría a Jerry. Esto estaba siendo horrendo.
— ¿Lo ves? — seguía mi hermano — ¡Porque yo veo claramente que te estas acostando con ese imbécil!
— ¡Jerry ya cállate! — explotó Alina, haciendo que mi hermano la mirara anonadado.
— ¿Vas a defenderla? — él me señaló — Mira las malditas fotos.
Alina alejó el celular de Jerry y me miró.
— No, pero no vamos a averiguar nada si no la escuchamos — contestó mi hermana.
— Les juro que iba a contarles...
— Pues te tardaste — me interrumpió mi hermana — Así que tienes un minuto para decirnos ¿Qué es todo esto?
Todos se quedaron en silencio, esperando a que yo hablara. Bueno, había llegado la hora y me maldije internamente por no haber dejado que Dylan viniera conmigo, ahora todo era más difícil de lo que había planeado.
— No me estoy acostando con Dylan — dije después de unos minutos.
— Por favor ...
— ¡Gerald! — reprendió mi hermana a el mayor. Él se quedó callado cruzando sus brazos sobre su pecho.
— Esas fotos, te las ha enviado Danny, lo sé — señalé el celular de mi hermano — Él me atrapó en la mañana, diciendo que, si yo no hacía que tú terminaras con la demanda, él enviaría esas fotos cuando fuera media noche — Jerry miró su celular con sorpresa — Tenía planeado decírselos esta noche, antes de que él pudiera hacerlo, pero bueno, las cosas así sucedieron.
— Así que esa es la razón por la que desaparecías diciendo que estarías con ellos — Alina señaló a mis amigos, que estaban tan confundidos por lo que estaba sucediendo.
Jerry miró a Anne y a Theo y se acercó a ellos.
— ¿Lo sabían? — les preguntó.
— No, no, acabamos de enterarnos igual que ustedes — respondió Anne, que por primera vez le dirigió la palabra a Jerry desde que llegaron.
— Sigo sin entender — Alina intentaba reaccionar a cada palabra — ¿Por qué, Lena?
— Porque lo quiero...
ESTÁS LEYENDO
Puedo reparar tu corazón
RomanceLena MacRay nunca imagino que su vida se tornaría oscura y fría en el momento en el que perdió a sus padres con tan solo 18 años. Una gran decepción y un gran golpe al corazón la hizo apagar todo rastro de sentimientos hacia las personas del mundo e...