Bueno, en sí el especial no infiere en lo que es la historia como tal, pero la personalidad será la misma que en la historia, por lo cual en los capítulos que aún no escribo, la forma en que las describí aquí y la personalidad, serán las mismas, que lo disfruten~
Akashi Seijuro
Es el día de noche buena, (t/n) y tu pareja Akashi Seijuro tenían ya preparado lo que realizarían en noche buena, sus familias se reunirían en la mansión de Akashi y (t/n) para hacer un intercambio de regalos, una cena y luego salir a llevar regalos a uno de los orfanatos cercanos.
(t/n) y Akashi para ese entonces ya estaban casados, cada año en noche buena hacian lo mismo, intercambio de regalos, cena y llevar regalos a alguno de los orfanatos, no les molestaba hacer eso, ambos tienen un corazón gigante y les gusta compartir lo que a ellos le sobra con la gente que no tiene, más que todo con aquellos que lo necesitan.
(t/n): Nee~ Seijuro -el chico la volteó a mirar mientras dejaba a un lado uno de los regalos- entrégame la lista de los nombres de los niños del orfanato para comenzar a marcarlos -el mencionado le entregó la lista-.
Akashi: Aquí está, trata de no sobreesforzarte de más -le sonrió de manera cálida-.
(t/n): Hai, hai -sonrió-.
La mansión estaba llena de juguetes y demás regalos para su familia y los niños, días antes de navidad siempre iban al orfanato que escogían para llevar los regalos ese año. Este año sería especial, ¿por qué? Pues (t/n) estaba embarazada, y hoy sería el día en que le contarían a su familia.
Luego de terminar de empacar todos los regalos y marcarlos, los apilaron en un camión que piden todos los años para poder entregar los regalos. Akashi abrazó a (t/n) por la espalda y depósito un suave beso en su cabeza.
(t/n): ¿Cómo crees que reaccionarán al embarazo Seijuro? -se volteó para abrazarlo de manera suave-.
Akashi: Sé que reaccionarán de buena forma, ya que por parte tuya y mía serán el primer nieto, de muchos que vendrán -al ver la reacción de la chica este rió y le acarició la mejilla- es broma.
(t/n): Mou~ igual a ti no es al que le toca andar con una panza gigante -infló las mejillas-.
Akashi: Lo sé, por eso sé que ustedes las mujeres son especiales, son capaces de aguantar tanto dolor y peso por nueve meses, para darnos una de las cosas que nos darán más que felicidad para toda la vida -la besó a lo cual la chica se sonrojó-.
(t/n): Me alegra mucho que pienses de esa forma -le dió un beso en la mejilla- ahora es tiempo de arreglarnos, pronto llegarán las familias -este asintió y ambos fueron a organizarse-.
La noche transcurrió con calma y alegría, ambas familias se llevan de maravilla (¿qué mejor que eso?) tomaron la noticia del embarazo con mucha alegría, luego de la cena los familiares se despidieron y la pareja fue a entregar los regalos al orfanato, esa noche, una de las cosas que los hacía feliz, era ver las sonrisas de aquellos niños.
Aomine Daiki
Era noche buena, la secundaria Too haría una fiesta a la cual asistirán todos los estudiantes, la manera en que Aomine invitó a (t/n) fue bastante peculiar (he de aclarar que aún no eran pareja).
Flash back~
El joven iba pasando por el gimnasio el cual tenía la puerta abierta ya que estaban haciendo los preparativos para la fiesta, (t/n) hacía parte de las personas que estaba ayudando a organizar por lo cual era normal que ella estuviese allí todo el tiempo, pero esa vez que pasó vió a (t/n) hablando con un chico, inmediatamente supuso que la invitaría para que fuera con el a la celebración, pero automáticamente, sin uso de razón Aomine entró y arrastró a (t/n) fuera del gimnasio.
ESTÁS LEYENDO
Kuroko no basket X Lectora
RomanceLa idea es embarcar una historia en la cual serás la pareja de cada uno de los chicos más guapos de kuroko no basket, que también incluirá especiales por alguna fecha (como san valentín) o por sus cumpleaños~