Flashback.
Akashi: No hagas tanto ruido, estás llamando la atención de todo el mundo.
Luego de eso la jornada terminó tranquilamente, antes de que Reo y Akashi fueran al entrenamiento, Akashi le dió un beso a (t/n) y se fue rápidamente dejándola completamente anonadada.
Fin del flashback.
Luego de que (t/n) se quedará completamente en shock por varios minutos, se levantó de su asiento, guardó todas sus cosas y se dirigió a paso rápido hacia el gimnasio en busca del emperador para exigirle una explicación de lo que había hecho. Al llegar, decidió sentarse en las gradas para observar mejor el entrenamiento, pero realmente su mirada solo se dirigía hacia Akashi, se veía muy concentrado en lo que hacía, se esforzaba tanto como los demás, lo cual le extrañaba un poco ya que normalmente tiene sus aires de superioridad, (t/n) no podía negar que se vé muy bien, no solo físicamente, sino que el hecho de verlo sin sentirse superior al resto, la hace sentir demasiado atraída.
Reo: Cariño, deberías cerrar un poco la boca, te entrará una mosca si sigues así -los gritos del pelinegro la hicieron salir de sus pensamientos, y al darse cuenta el rostro de la chica comenzó a tornarse rojo-.
Akashi: No te distraigas del entrenamiento, a parte ¿a quién le gritas? -el chico dirigió su mirada al mismo lugar que Reo para darse cuenta de que allí se encontraba sentada (t/n) la cual tenía su rostro aún más rojo lo cual hizo aparecer una pequeña sonrisa en el rostro del chico-.
Reo: Sei... Acabas de sonreír.
Akashi: Yo no hice tal cosa, mejor volvamos al entrenamiento.
Luego de eso, siguieron entrenando con normalidad, en algunos momentos hubieron unas cuantas bromas por parte del pelinegro ganándose un buen regaño por el de ojos bicolor.
Al finalizar el entrenamiento Akashi subió las gradas para sentarse al lado de (t/n) y sacarla de sus pensamientos.
Akashi: Tierra llamando a (t/n) -el chico movió repetidas veces su mano frente el rostro de la chica-.
(t/n): E-Estoy en la Tierra -la chica volteó a mirarlo- p-por cierto, necesito saber por qué razón me besaste antes de venir.
Akashi: Porque quiero que seas mi emperatriz -el chico tomó la mano de la ahora roja (t/n)-.
(t/n): ¿A q-qué te refieres con emperatriz? -el de ojos bicolor dió un suspiro-.
Akashi: Que quiero que seas mi novia, tonta.
(t/n): Ah... Ya entien... Espera ¿¡Qué!?.
Akashi: Lo que escuchaste -el chico sonrió acomodando un mechón de cabello (c/c) detrás de la oreja de la chica- si necesitas tiempo para pensarlo, está bien -la chica negó rápidamente con su cabeza-.
(t/n): N-No necesito pensarlo, a-acepto ser tu novia, así que cuídame mucho por favor -la chica observó sus ojos los cuales ahora se encontraban del mismo color- t-tus ojos.
Akashi: ¿Qué sucede con mis ojos?.
(t/n): Están del mismo color... -dijo la chica bastante sorprendida- son hermosos... -luego de darse cuenta de lo que acaba de decir la chica cubrió rápidamente su rostro haciendo reír al contrario-.
Akashi: Ahora que lo pienso, me encantan cada una de tus expresiones -dijo el chico para quitar las manos del rostro de la chica para poder besarla- deberíamos irnos ya, se está haciendo más tarde -el chico se levantó y extendió su mano para ayudar a la (c/c) a levantarse-.
Akashi decidió acompañar a su ahora novia hasta su casa, ya que estaba bastante tarde, en el camino se fueron hablando de cosas triviales, la chica hacia unos cuantos chistes para hacerlo reír, pero el solo le respondía con un suave beso en su frente haciéndola sonrojar repetidas veces, al llegar a la casa de la chica, (t/n) esta tuvo que presentar formalmente a Akashi ya que no entendían el hecho de porqué su pequeña llegaba tan tarde a casa y en compañía de un chico.
(t/n) se dió cuenta de que ahora su corazón está completamente alegre, y desea tener un futuro con aquel chico tan peculiar~.
~~~~
Dios, es el capítulo más corto que he escrito, perdónenme por eso, hoy tuve examen en mates, química y física, no tengo ni la menor idea de cómo rayos sigo viva. Espero que aunque haya sido corto, les haya gustado, nos vemos, l@s quiero, bye-bye~.
ESTÁS LEYENDO
Kuroko no basket X Lectora
RomanceLa idea es embarcar una historia en la cual serás la pareja de cada uno de los chicos más guapos de kuroko no basket, que también incluirá especiales por alguna fecha (como san valentín) o por sus cumpleaños~