Murasakibara Atsushi #2

1.8K 124 22
                                    

Flashback.

Himuro: Eso significa que te atrae -rió el chico viendo el sonrojo del más alto- lo sabía, así que debes luchar por ella, antes de que otro te la quite, sabes que es una chica bastante anhelada por muchos de la escuela.

Murasakibara: Pues aplastare a todo aquel que se quiera acercar a peque-chin~ -dijo el chico mientras comía otra papa- solo quiero esperar hasta que ella sienta lo mismo que yo~.

Fin del flashback.

En la noche, al Murasakibara llegar a su casa, pensó en la corta conversación que tuvo con su mejor amigo (son mi shippeo favorito 7u7) así que decidió buscar a (t/n) en facebook para poder hablar con ella, en el momento en que la encontró, se distrajo viendo las fotos de la chica, lo cual le tomó al menos 1 hora o menos, hasta que se llenó de valor para enviarle la solicitud de amistad a la chica, aunque se había hecho un poco tarde, así que estaba en un dilema de si enviarla ahora o más tarde, pero decidió enviarla. En otro lugar (la casa de (t/n)) al recibir la solicitud de Murasakibara, la aceptó inmediatamente, aunque le parecía un poco extraño ya que no hablan mucho, pero un poco más de comunicación no está mal, a parte no podía negar que Murasakibara está bastante guapo, pero no ha pesado en el como una pareja, un rato después Murasakibara inició una conversación con (t/n).

En el chat~

Murasakibara: Hola peque-chin~.

(t/n): Hola titan-san~.

Murasakibara: Nee~ no me digas así.

(t/n): Entonces debes dejar de decirme peque 😼.

Murasakibara: Entonces acepto titán como apodo~.

Y así se fue alargando cada vez más la conversación de (t/n) con Murasakibara, tanto se entretuvieron que se agregaron a Skype y comenzaron a hacer llamada, hablaron de muchas cosas sin sentido, hasta que la alarma del celular de (t/n) comenzó a sonar.

Murasakibara: Hm~ ¿Quién te llama a esta hora? Está un poco tarde~.

(t/n): Eh... ¿¡Ehhh!?.

Murasakibara: ¿Qué sucede peque-chin?.

(t/n): Ya es de madrugada titan-san, es la alarma para despertarme.

Murasakibara: Eh... ¿Entonces estuve toda la noche hablando con peque-chin? -el chico de cabello morado bostezó- dormiré hasta que suene mi alar... -el chico fue interrumpido por la alarma de su celular (inserte ending de Clannad aquí)- pues eso es un no~ -se escuchó la risa de la chica de fondo- ¿Quieres que pase a recogerte peque-chin?.

(t/n): Claro titan-san, no hay problema por eso~, hablamos ahora -la chica bajó la pantalla de su laptop y se fue a organizar-.

En carne y hueso~ (no sé cómo poner :c)

La chica estaba sentada en la sala esperando a que Murasakibara llegará por ella.

Karin (es tu madre): Has estado bostezando toda la mañana ¿no dormiste bien querida?.

(t/n): Oh~ si madre, solo que tengo poca energía hoy~ -se escuchó el timbre de la casa- ya me voy mamá~ hablamos después -la chica salió rápidamente de su casa-.

Murasakibara: ¿Cómo te sientes?.

(t/n): Un poco muerta ¿Y tú?.

Murasakibara: Completamente muerto~ -ambos rieron- cuando lleguemos vamos por un café a la máquina expendedora peque-chin.

(t/n): Me parece bien~ -ambos fueron caminando juntos hasta la escuela hablando de ciertas cosas, y sobre sus conversaciones de la noche, todos los miraban un tanto sorprendidos por la altura de cada uno, el chico era casi el doble de alto que la chica-.

Murasakibara: No entiendo porque nos miran tanto, es molesto~.

(t/n): Es obvio titan-san, es por nuestras alturas -ambos llegaron hasta Yosen-.

Himuro: Hm~ ¿Por que llegaron los dos juntos?, es bastante extraño -miró a Murasakibara de forma pícara lo cual los sorprendió a ambos-.

(t/n): Saca el verdadero Himuro de donde sea que lo estés escondiendo -le apuntó con sus dedos formando una pistola-.

Murasakibara: Sí, sácalo, sácalo -bostezó-.

Himuro: Soy yo, no me dispares policía (t/a) -levanta las manos-.

Se entretuvieron bastante tiempo allí parados conversando y haciendo bromas, cuando al momento en que se iban a dirigir a su salón de clase, encontraron la puerta cerrada.

(t/n): Eh... ¿Qué hora es Himuro?.

Himuro: Ya son las 8:00, nos entretuvimos mucho tiempo hablando.

Murasakibara: Pues... Vamos a la azotea a dormir.

(t/n): Yeiii~ -agarró a los dos chicos de la mano y fue corriendo a la azotea- vamos a dormir~ pero en un poco incómodo el suelo.

Himuro: Usa a Atsushi como almohada, yo iré a ver a mi novia -los dos lo miraron sorprendidos- ¿qué? Yo también puedo tener pareja -se fue dirigiendo a la puerta- tengan cuidado de que no los descubran.

Murasakibara/(t/n): Hai~.

(t/n): Pues~ ¿puedo dormir recostada sobre ti?.

Murasakibara: Hm~ claro -se fue a recostar en el suelo- ven peque-chin, puedes recostar tu cabeza en mi pecho.

(t/n): Si~ -la chica se recostó colocando su cabeza en el pecho del peli morado sintiendo así el latido de su corazón, el chico estaba un poco sonrojado y comenzó a acariciarle el cabello de la chica por lo cual ella se acomodó mirándolo- ¿Tienes fiebre titan-san? Tienes tus mejillas rojas.

Murasakibara: Es que peque-chin se ve muy tierna -la chica se sonrojó- y me gusta~ -el chico inmediatamente cerró sus ojos-.

(t/n): Eh... ¿¡Ehhh!? -la chica se quedó mirando fijamente al de cabello morado-.

~~~~~~~~~~

No toquen a mí bebé :c okno, ¿Les está gustando la historia? Espero que sí ;-; el cole me está dejando agotada :c todo sea por pasar a la uni, una pregunta para tod@s ¿Qué les gustaría estudiar en la universidad? O si estudian ¿Qué estudian? L@s quiero, bye-bye~.

Kuroko no basket X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora