Flashback.
(t/n): ¿Qué sucede amor? -te giraste a mirarlo y este te atrajo hacia él para comenzar a besarte-.
Cada vez el beso iba subiendo más y más de intensidad, él se encontraba recostado en la puerta de la habitación y torpemente intentó abrirla, cosa que logró algunos segundos después, antes de entrar, se fijaron en todos lados para ver que no llegara nadie, ambos sabían que se necesitaban, y necesitaban más que besos para calmar sus necesidades...
Fin del flashback.
Al entrar a la habitación (t/n) se quedó mirando a Midorima con una ceja levantada.
Midorima: ¿Qué sucede...? -su voz salió más ronca de lo que normalmente era-.
(t/n): Estoy sorprendida de tus acciones amor... -comenzaste a acercarte a él para luego abrazarlo por el cuello- no me esperaba esto de ti señor seriedad...
Midorima: Y bien que no te molesta para nada... ¿o me equivoco? -Midorima pasó ambos brazos rodeando tu cintura para comenzar a besar tus labios a lo que tu correspondiste sin problema alguno hasta que el aire se hizo necesario y separaron sus labios un poco-.
(t/n): No me molesta para nada... -dirigiste a Midorima hasta la camilla de la habitación y el te ayudó a sentarte sobre esta quedando frente a ti- ¿acaso tenías todo esto planeado amor...? -le ayudaste a quitarse la bata de doctor-.
Midorima: Realmente no... Si hubiese tenido esto planeado, sería muchísimo mejor -comenzó a besar tu cuello de manera lenta- es que te ves realmente bien con el uniforme de enfermera...
(t/n): Hm~... Así que es eso... Pero entonces todas se ven bien, todas llevamos el mismo uniforme -escuchaste que soltó un bufido junto a una sonrisa contra tu piel-.
Midorima: No es cierto, solo tú eres la mejor enfermera, y la más hermosa de todo este hospital -comenzó a desabrochar los botones de tu uniforme lentamente mientras aún besaba tu cuello- hueles demasiado bien (t/n)...
(t/n): Hm~ uso aquel perfume que tu me regalaste... Para así poder conquistar a todos los hombres a mi paso -él dio una suave mordida en tu cuello por lo cual soltaste una pequeña risa- eres un celoso...
Midorima: N-No soy celoso... -cuando terminó de quitar tu uniforme completamente se dedicó a mirarte de forma atenta- cada año luces mucho mejor...
(t/n): Así lo haya visto bastantes veces... Tu lado pervertido me sorprende demasiado...
Midorima: Pero si no soy diferente... Solo un poco más atrevido...
(t/n): Hah~ claro amor -él te recostó de forma delicada en la camilla y comenzó a besar tu vientre dejando unas pequeñas marcas en este y pasaba sus manos libremente por cada parte de tu piel- tus manos están frías...
Midorima: Perdona... Realmente nunca lo he hecho con nadie en un lugar así... Me pone nervioso que alguien se dé cuenta -te sentaste nuevamente y comenzaste a desabrocharle cada uno de los botones de su camisa-.
(t/n): Bueno... Si me dijeras que ya habías hecho esto en otra ocasión con alguien más... Tendríamos serios problemas -comenzaste a besar su cuello, es bastante sensible en esa zona (7w7) por ende al sentir el primer contacto de tus labios contra su piel dejó escapar un pequeño suspiro, por lo cual soltaste una pequeña risa-.
Midorima: N-No te burles... -te agarró por la cintura para sentarte sobre sus piernas mientras pasaba las manos lentamente por tu espalda causándote pequeños escalofríos- tu piel es bastante sensible en esta zona también...
(t/n): Ya me conoces... -en el momento en que te sentó sobre sus piernas pudiste sentir su erección- hm~ creo que alguien está muy feliz allí abajo -comenzaste a mover tu cintura-.
Midorima: N-No hagas eso -su voz salió bastante ronca y en un rápido movimiento te acostó en la camilla nuevamente bajando sus pantalones-.
(t/n): Ara~ hice que tu auto control desapareciera... Me gusta -pasaste tus manos por su cuello entrelazando los dedos por su nuca-.
Midorima: Es imposible que me pueda contener de alguna forma estando de esta manera contigo... -comenzó a besar tu cuello mientras entraba lentamente en tí mientras soltaba algunos jadeos-.
(t/n): Shintaro~ sabes que puedes moverte, no es la primera vez que lo hacemos... -al escuchar tus palabras comenzó a moverse pero gradualmente iba aumentando la velocidad-.
Estuvieron un muy buen rato allí, lo necesitaban, al terminar se quedaron besándose unos cuantos minutos, hasta que decidieron salir, al hacerlo, uno de sus compañeros de trabajo los vió haciendo que ambos se sonrojaran, este les dijo que se tranquilizaran, que solo esperaba a que hubiesen dejado todo limpio y luego se fue con una sonora carcajada.
~~~~
Por fin pude volver, he vivido las peores semanas de mi vida, ha sido horrible ;-; pero estoy feliz de ahora poder estar aquí, espero que les guste, y que la hayan pasado muy bien todo este tiempo, me ha hecho mucha falta leer sus comentarios, les agradezco mucho por todo el apoyo que me dieron, realmente son todo un amor. Espero que disfruten del capítulo, les quiero mucho, mucho, bye-bye~.
ESTÁS LEYENDO
Kuroko no basket X Lectora
RomansaLa idea es embarcar una historia en la cual serás la pareja de cada uno de los chicos más guapos de kuroko no basket, que también incluirá especiales por alguna fecha (como san valentín) o por sus cumpleaños~