Flashback.
(t/n): Hai, hai -la chica comenzó a jugar con el cabello del rubio mientras tomaba nota en su cuaderno-.
A (t/n) le encanta todo de él, pero no sabe la razón del porque le interesa tanto, sabía que en algún momento debía confesarle a Kise la verdad, no puede seguir ocultandolo y menos a él que es tan importante para ella y sabe que si no se lo dice rápido, el chico se enterará de la peor manera posible.
Fin del flashback.
Al ser el primer día de (t/n) en su nueva escuela, la chica estaba muy nerviosa y un tanto ansiosa.
Kise: ¿Con quién saldrás a receso (t/n)-cchi? -preguntó el chico levantándose de su asiento-.
(t/n): Creo que saldré a conocer un poco la escuela, veré si me convence bastante para así decidir si quedarme o cambiarme luego Ki-chan~
Kise: Prefiero que te quedes -hizo cara de perro regañado- así que piénsalo bien -le guiñó el ojo mientras el resto de la clase los veía-.
(t/n): Hai, hai -agarró varias cosas y salió rápidamente-.
Al llegar a la azotea fue rápidamente a un rincón en el cual nadie podía verla, sacó su caja de cigarros y un encendedor para comenzar a "relajarse" un poco, cerró un poco sus ojos para así sentirse más tranquila, pero luego de unos momentos escuchó la voz del rubio preguntando por ella y salió rápidamente de donde estaba sentada, justo cuando se paró frente al rubio se dió cuenta de que había olvidado comer su goma de mascar e iba a devolverse a su lugar para sacarla pero el rubio la detuvo.
Kise: ¿Qué sucede (t/n)-cchi? ¿Te estás escondiendo? -la chica negó con la cabeza- ¿No quieres hablar conmigo? -la chica le haló las mejillas- ¿Te duele la garganta? -la chica negó nuevamente y el rubio comenzó a hacerle cosquillas para que hablara-.
(t/n): Ya, ya, para -le hala las mejillas-.
Kise: (t/n)-cchi, tu aliento tiene olor a cigarro ¿Por qué? -dijo el rubio sosteniendo con fuerza las manos de la chica-.
(t/n): Era algo de lo que quería hablar contigo, no quería que te enterarás de mala manera -lo llevó hasta el lugar donde estaba sentada antes- así que te contaré, lo que sucede es que, desde que comencé la carrera de modelo, ya que estudio a la par, comencé a acumular mucho estrés, sabía que no podía subir de peso en ningún momento, así que comencé a acumular mucha presión sobre mi, así que comencé a fumar para estar tranquila, también bebo un poco, de vez en cuando, y se me hizo una costumbre, así que cada vez que me siento nerviosa o ansiosa, también cuando comencé a trabajar contigo, te reconocía, estaba muy feliz porque te admiraba, pero fingía que no era así para que no creyeras que era una loca más de tus otras admiradoras, y la verdad comenzaste a gustarme de un momento a otro y no sabía cómo reaccionarías ante eso, así que nunca te lo dije y me encanta hacer las sesiones contigo porque puedo estar cerca de ti y perdóname que hable de esta manera, es que acabo de confesar algo que no quería y y- -la chica fue interrumpida abruptamente por los labios del rubio el cual al separarse le sonrió-.
Kise: Tú también me gustas (t/n)-cchi, comenzaste a gustarme desde que empezamos a trabajar juntos porque tu forma de ser es muy linda y a parte eres muy linda físicamente, así que por favor, se mi novia.
(t/n): N-No esperaba eso Ki-chan -la chica comenzó a buscar rápidamente su caja de cigarros pero las manos del rubio la detuvieron-.
Kise: No lo hagas más (t/n)-cchi... No ahora que eres mi novia, así que para asegurarme de que dejaras de hacerlo, nos mudaremos juntos, creo que mi apartamento es lo suficientemente grande para los dos, así que podemos vivir juntos sin problema, lo que significa que hoy iremos por tus cosas y las llevaremos a mi apartamento -el rubio sonrió alegremente-.
(t/n): P-Pero Ki-chan...
Kise: Pero nada, así que lo que haremos primero será botar esas cosas que llevas a la mano y vámonos al salón ya que casi termina el receso -el rubio la ayudó a levantarse y fueron a hacer lo que el chico dijo-.
Al finalizar la jornada estudiantil, ambos fueron juntos de camino al trabajo para luego de allí, partir al apartamento de la chica para sacar todas las cosas necesarias y luego salir de camino al apartamento del chico, el cual era bastante grande para los dos, así que no sería muy difícil, (t/n) descubrió que su vida de hoy en adelante sería una constante montaña rusa, en la que experimentará muchas nuevas emociones y experiencias junto al rubio~.
~~~~~~~
Bueno, creo que soy una de las personas con la peor suerte del mundo, tener inglés, química y física el mismo día es una tortura ;-; espero disfruten el capítulo, creo que siempre los de Kise y Akashi son los que me quedan más cortos .w. no sé porque, l@s quiero, bye-bye~.
ESTÁS LEYENDO
Kuroko no basket X Lectora
RomansaLa idea es embarcar una historia en la cual serás la pareja de cada uno de los chicos más guapos de kuroko no basket, que también incluirá especiales por alguna fecha (como san valentín) o por sus cumpleaños~