Flashback.
Kise: Pero nada, así que lo que haremos primero será botar esas cosas que llevas a la mano y vámonos al salón ya que casi termina el receso -el rubio la ayudó a levantarse y fueron a hacer lo que el chico dijo-.
Al finalizar la jornada estudiantil, ambos fueron juntos de camino al trabajo para luego de allí, partir al apartamento de la chica para sacar todas las cosas necesarias y luego salir de camino al apartamento del chico, el cual era bastante grande para los dos, así que no sería muy difícil, (t/n) descubrió que su vida de hoy en adelante sería una constante montaña rusa, en la que experimentará muchas nuevas emociones y experiencias junto al rubio~.
Fin del flashback.
Ya han pasado varios meses desde que comenzaste a vivir con el rubio, ahora literalmente su vida es juntos porque van a todas partes uno acompañado del otro, aman pasar tiempo juntos, pero lo que a ambos los destruye son los celos, ambos son modelos, por ende siempre tienen muchos fans alrededor de ustedes, lo que ocasiona mucho enojo al contrario, han tenido muchas discusiones, por ende decidieron darse un tiempo, ambos seguían viviendo juntos, pero sentían que el amor se estaba acabando, era bastante duro para los dos, pero siempre el amor lo puede todo.
(t/n): Ki-chan, ya es hora de que salgamos, vamos a llegar tarde al trabajo.
Kise: Ah, claro, espérame un segundo, estoy hablando con alguien -(t/n) ya sabía claramente que era una chica, y eso la molestaba bastante, ya que ella en lo que Kise y ella decidieron darse el tiempo, nunca había hablado con otros chicos, aunque fuera extraño, su corazón solo sigue latiendo por el rubio, y eso ella claramente lo sabe-.
(t/n): N-No te preocupes, yo puedo conducir -la chica soltó una sonrisa forzada- así que vamos.
El rubio solo asintió y salió de la casa junto a la chica para ir al estudio, hoy (t/n) trabajaría con un chico diferente a Kise, y por otro lado, Kise estaría solo, su sesión iba luego que la tuya, por ende estaría presente allí.
Al llegar, los recibieron a ambos y comenzaron a organizarlos, cuando repentinamente un chico entró al camerino.
Ryunosuke: Hola, ando buscando a la joven (t/n) -la chica lo miró sorprendida-.
PD: Sí, es el de idolish 7, es hermoso, no puedo evitarlo.
(t/n): Y-Yo soy -la chica se levantó de su asiento a saludar al chico- m-mucho gusto.
Ryunosuke: P-Perdona, no me había presentado, soy Ryunosuke Tsunashi, trabajaré contigo hoy -el castaño besó amablemente la mano de la chica ocasionando que el rubio sintiera bastantes celos-.
Kise: Deberías dejar que la organicen, para que puedan hacer lo de las fotos.
(t/n): No seas tan maleducado Kise, no está haciendo nada malo.
Ryunosuke: No te preocupes -el castaño sonrió haciendo que (t/n) se sonrojara- estoy ansioso porque trabajemos juntos -el chico salió del camerino-.
(t/n): Que poca educación tienes Kise.
Luego de no tener respuesta, el chico comenzó a hablar de nuevo con la otra chica, cuando terminaron de organizar a (t/n) el rubio no pudo contener su asombro, no puede evitar mirarla, tiene una belleza natural inigualable, pero con maquillaje la resalta aún más.
La sesión iba bastante lento desde el punto de vista del rubio, el ver que la chica con la que convive día y noche, en manos de alguien más, lo destruye, hubieron bastantes fotos en las cuales los chicos llegaron a tal punto de casi besarse, pero luego de un tiempo el rubio no aguantó más y sacó a la chica por la fuerza.
(t/n): ¿Q-Que te ocurre Kise? Estaba trabajando, sabes que no me gusta que me interrumpan.
Kise: No pude evitar reaccionar así cuando ví la forma en que él te trataba y como tú le sonreías... Una sonrisa que debe pertenecer solo a mí.
(t/n): ¿Por qué eres tan egoísta Kise...? -la voz de la chica comenzó a quebrarse hasta que comenzó a sollozar- siempre te la pasas hablando con chicas frente a mí... No sabes cuánto me duele idiota.
Kise: (t/n)... No sabía que te sentías así...
(t/n): ¿Cómo no vas a saberlo, si en mi cara se nota que me duele...? Cada vez que mirabas a otra chica o la llevabas a casa, es como si me enterarás un puñal justo al corazón... Sin piedad alguna -en el momento en que la chica terminó de hablar, el rubio la abrazó con tanta fuerza intentando calmar todos sus sufrimientos-.
Kise: Tienes razón... Soy un completo idiota... Pero, ¿Tú aún amas a este idiota egoísta? -la chica sonrió a lo cual el rubio la besó- perdóname por todo... De verdad...
~~~~~~
Y se acabó :'D ¿Les gustó? Estoy completamente obsesionada con idolish 7 gracias a un hermoso amigo uwu <3 ¿Alguno/a lo está viendo también? Si no, se lo recomiendo de todo corazón, pero si sí, ¿Cuál es su favorito? Yo amo a Tamaki con todo el corazón, me recuerda tanto a Murasakibara con su actitud ❤ bueno, que me emociono, espero que les haya gustado mucho el capítulo, l@s quiero, bye-bye~
ESTÁS LEYENDO
Kuroko no basket X Lectora
RomansaLa idea es embarcar una historia en la cual serás la pareja de cada uno de los chicos más guapos de kuroko no basket, que también incluirá especiales por alguna fecha (como san valentín) o por sus cumpleaños~