Akashi Seijuro #5

1.7K 104 18
                                    

Pequeño aviso~

Bueno, en sí solo quería pedirles una pequeña disculpa por no haber publicado capítulo ayer, estuve en exámenes en la mañana y en la tarde llegué completamente rendida y no pensé ni en publicar un pequeño aviso, así que perdón. Pero dejando esto de lado, comencemos con el capítulo~.

Flashback.

Akashi: C-Claro... Si a ti no te molesta, claramente -cuando llegamos a mi cuarto, rápidamente me lancé a mi cama y Seijuro se quedó sentado en la orilla de la cama-.

Me apoyé en mis codos para mirarlo, sonreí y lo jalé de la mano para acostarlo conmigo, quedó sobre mi cuerpo, por instinto apoyó sus manos al costado de mi cabeza para no caer con todo su peso sobre mí, en ese momento me llegó una idea a la cabeza... ¿será Akashi el chico con el que pasaré el resto de mi vida? Quien sabe, lo único que sé es lo que quiero hacer con él ahora...

Fin del flashback.

Continua pov (t/n).

Nunca me había detallado perfectamente a Seijuro... Ahora que lo tengo aquí, sobre mí, puedo darme cuenta de que realmente es perfecto... De puro instinto comencé a acariciar su rostro con la mayor delicadeza posible, sentía que tenía un objeto precioso y delicado en mi poder.

Akashi: Amor... Déjame levantarme, no me voy a contener con verte de esa manera, tan indefensa... -su rostro se acercó más al mío y levanté una ceja ante sus palabras-.

(t/n): Así que te gustan las personas indefensas, ¿eh? -lo abracé por el cuello enredando mis dedos en su cabello-.

Akashi: Sabes que no lo digo en ese sentido, hermosa -comenzó a besar mis labios con ferocidad y deseo... Realmente no tengo respuesta clara a si Seijuro será el hombre con el que pasaré el resto de mi vida... Pero si sé que es el hombre al que quiero dedicarle mi presente-.

Fin pov (t/n). Pov Akashi.

Realmente (t/n) es más de lo que llegué a imaginar que tendría... No en un sentido físico, a parte de eso, creí que nunca llegaría a encontrar una mujer que me quisiera realmente por lo que soy y no por cuanto dinero tengo. El tenerla ahora bajo mi poder es increíble... Sé muy bien que si algo comienza, ni ella ni yo, podremos detenernos. 

(t/n): No tengo la intención de que te detengas Sei-kun~ -con esas simples palabras el poco auto control que me quedaba, se fue a la basura, comencé a besar su cuello con deseo, estaba dando algunas mordidas a su cuello, sé claramente que quedarán marcas en su cuello, pero en este momento realmente no me importa-.

(t/n): Eres bastante posesivo eh... Marcando tu presa como propia -su voz salía entre jadeos mientras sus manos se paseaban libremente por mi cabello mientras yo continuaba besando su cuello, moví mis manos con un poco de dificultad bajo su vestido- hm~ ¿el señor hábil no es capaz de quitar un simple vestido?.

Akashi: En este tipo de cosas no tengo nada de experiencia... -bajé los besos de su cuello hasta su vientre... Realmente soy demasiado afortunado-.

(t/n): Hm~ así que nada de experiencia, eh, eso no me lo esperaba mi hermoso emperador... pero lo dejaré todo a tu poder... Claro, hasta cierto momento -su piel se erizaba bajo mis manos y mis labios, torpemente me ayudó quitando su vestido como pudo, luego de eso, detuve mis besos y mis caricias y me alejé un poco- ¿q-qué sucede? -estaba cubriendo su rostro con sus manos-.

Akashi: Realmente eres perfecta en todos los sentidos (t/n)... Gracias por permitirme estar a tu lado -nuevamente comencé a besar sus labios, sus manos se dirigieron a mi camisa la cual comenzó a desabotonar con sus manos temblorosas-.

Claramente la temperatura de ambos iba aumentando con locura, su piel suave bajo mis manos se sentía increíble... Su cuerpo tiene un encanto natural, nunca podré olvidarle... Ahora era yo quien estaba bajo su poder, sus ojos me miraban con deseo, pasaba sus manos suavemente por mi abdomen, sabe claramente que es casi una tortura para mí... Necesito hacerla mía, y ahora.

(t/n): Te ves genial desde aquí arriba... -sus caderas se movían tortuosamente sobre mi miembro, mis manos se encontraban sobre sus caderas- no, no, no... Ahora seré yo quien llevará el control de la situación Sei-kun...

Finalmente terminó de bajar mis boxers y sus ojos demostraron sorpresa.

(t/n): Ara, ara... Solo te pido que vayas con cuidado, ¿bien? -asentí y la recosté en la cama-.

Akashi: No sería capaz de hacerte daño de ninguna manera... -suavemente comencé a penetrarla mientras besaba sus labios y acariciaba sus piernas lentamente hasta que pude entrar en ella por completo- por favor avísame cuando pueda moverme...

(t/n): Hm~ ¿y si no quiero avisarte, qué? -su voz salía de la forma más sensual que había podido escuchar, y sus caderas coenzaron a moverse por inercia-.

Akashi: Pues, no voy a necesitar que tus labios me lo digan, ya tu cuerpo lo hace... -comencé con un suave vaivén, nunca creí que se sintiera tan bien... Realmente no me importaba lo que estuviera ocurriendo a nuestro alrededor, en este momento para mí solo existíamos nosotros dos-.

Un momento perfecto... No había otra forma para describirlo... Su voz, sus gemidos acompañados de mis leves jadeos... Estar unido a ella realmente me hace muy feliz, me dí cuenta de que realmente no quiero encontrar otra mujer... Quiero estar con (t/n) toda mi vida.

(t/n): T-Te amo Seijuro... Te amo demasiado... 

Akashi: Y yo a tí (t/n)... Y quiero que seas mi emperatriz de por vida - dí las ultimas estocadas antes de que ambos llegaramos juntos al clímax- no quiero que a mi vida entre nadie más...

~~~~

Holi~ Sé que no es el mejor lemon ni nada ;-; pero pos es el primerito que hago, solo espero que aún así les haya gustado, por cierto, ya son 2k... ¡2K! A parte de eso casi 200 votos... No me lo puedo creer, estoy muriendo de felicidad... Muchas, muchisimas gracias a todos, de verdad <3 les quiero demasiado, bye-bye~.

Kuroko no basket X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora