(t/n) es una chica que destaca por lo enérgica y expresiva que es, siempre expresa todo lo que siente sin importarle el lugar en que se encuentre ¿por qué es así? Pues por la simple razón de que la vida es demasiado corta para reprimir todo lo que siente, vive en casa con sus padres y su hermano pequeño, su padre es un doctor de uno de los hospitales más importantes de Japón mientras su madre es su fiel acompañante, o sea, una enfermera de uno de los hospitales más importantes de Japón, el hermano menor de (t/n) tiene apenas unos 5 años, por lo cual literalmente apenas está comenzando a vivir, (t/n) ha estudiado toda su vida en el instituto de Shutoku y su mejor amigo es Takao Kazunari, por ende cuando llegó Midorima a este instituto y el chico ingresar al club de basket (t/n) y Midorima se hicieron buenos amigos.
(t/n): Nee~ Shin-kun~ -la chica dirigió su mirada al mencionado- ¿por qué estás tan extraño hoy? Mejor dicho, más que los demás días -el chico la miró con un pequeño tic en el ojo-.
Midorima: No he podido conseguir mi Lucky item de hoy, y por desgracia no es uno de los días en que cáncer tendrá mucha suerte -dicho esto en la clase habían unos chicos jugando y uno llevaba una bebida en su mano, justo llegó por el lado de Midorima y sin intención se le regó la bebida encima a Midorima, este volteó a mirar al chico un tanto furioso y fue a cambiar rápidamente su uniforme-.
(t/n): Mou~ me da mucha pena ver a Shin-kun de esa manera, ¿sabes cuál es su lucky item Kazu-kun? -preguntó la chica inocente mirando al mencionado-.
Takao: Hmm... No (t/ap) no sé cuál es -dijo tratando de mentir lo mejor que podía, justo en ese momento entró el maestro de la siguiente clase-.
(t/n): Oh no... Shin-kun se meterá en problemas -dijo la chica en voz baja, por lo cual su mejor amigo asintió-.
Justo en ese momento entró Midorima a la clase y el maestro le llamó la atención, el chico le explico lo sucedido al maestro y este no quería creerle hasta que el chico le dijo que le mostraría las pruebas, el chico fue por su uniforme anterior para mostrarle al maestro y por fin este lo dejó entrar, ya habían pasado más de 35 minutos de la clase, la cual solo duraba 55 minutos.
(t/n): Shintaro -susurró la chica, el mencionado la miró, la chica le pasó un pequeño papel que decía "¿quieres que te ayude a conseguir tu lucky item?" y se lo entregó al de ojos esmeralda-.
El chico se sonrojó inmediatamente leyó el papel, este bajó más la vista y le escribió a la chica que solo necesitaba un lápiz pero el suyo propio no le servía, cuando se lo devolvió la chica entendió, y le devolvió el papel el cual estaba envuelto en un lápiz, el papel decía "no te preocupes, mañana puedes devolvermelo", el chico sonrió y ocultó su sonrisa fingiendo acomodar sus lentes.
La mañana pasó, cada uno debía ir a sus correspondientes clubes, (t/n) hace parte del club de música, sabía tocar la guitarra, el piano y cantar, ya que le gusta expresar de cualquier forma posible sus sentimientos, sus compañeros de club la admiran demasiado, por el contrario, sus dos amigos están en el equipo de basket, (t/n) está aprendiendo una canción hermosa para dedicarsela a cierto tsundere en especial, la canción se llama be with you de la cantante Tiara, al terminar las actividades de su club, salía con una copia de la letra de la canción en sus manos, como las actividades de su club terminan una hora antes que las de los chicos, fue directo al gimnasio, a la chica le encanta verlos a entrenar, especial a su tsundere favorito, al entrar al gimnasio saludó con la mano y se sentó en las gradas, en un momento de descanso y mejor amigo Takao se acercó a ella.
Takao: Hola (t/ap)-chan ¿Qué es eso que traes? -miró el chico con curiosidad la carpeta que la chica tenía en sus manos-.
(t/n): Es una canción para Shin-kun, con esa me declararé a él -le dijo la chica al oído en forma de susurro, el chico de ojos esmeralda estaba mirando con recelo la escena, sabe que ambos son amigos hace mucho tiempo, pero le molesta un tanto su cercanía-.
Midorima: Takao, es hora de seguir entrenando -dijo el chico un tanto molesto-.
Takao: Hai~ suerte con eso (t/ap)-cha~ -dijo lo último guiñando el ojo, por lo cual la chica sonrió y comenzó a repasar la letra de la canción-.
El tiempo pasó rápido, al terminar el entrenamiento los tres chicos salieron juntos, (t/n) y Midorima viven por la misma zona, mejor dicho uno frente al otro, por ende debían separarse de Takao en cierto punto.
(t/n): Nee~ Shin-kun -el chico volteó a mirarla- ¿por qué has estado tan serio?.
Midorima: Así soy -miró a otro lado el chico, sabe que si ella lo mira de frente mientras miente sobre algo ella se daría cuenta-.
(t/n): Así no eres y lo sabes -se paró en las puntas de sus pies y agarró el rostro del de ojos esmeralda, por lo cual el se sonrojó- sabía que me mentias, pero no te obligaré a decirme la verdad -la chica lo soltó y siguió su camino-.
Ambos siguieron caminando, el chico levemente sonrojado caminando al lado de la chica, le parecía demasiado interesante, realmente se sentía muy atraído a ella, por la simple razón de que es todo lo contrario a el, y eso le encanta.
~~~~~~
;-; escribir la historia del tsundere es bastante difícil, hice mi mejor esfuerzo~ espero que lo disfruten, nos vemos en el próximo capítulo, bye-bye~
ESTÁS LEYENDO
Kuroko no basket X Lectora
RomanceLa idea es embarcar una historia en la cual serás la pareja de cada uno de los chicos más guapos de kuroko no basket, que también incluirá especiales por alguna fecha (como san valentín) o por sus cumpleaños~