Aomine Daiki #1

5.7K 221 8
                                    

(t/n)= Tu nombre
(t/a)= Tu apellido
(c/c)= Color de cabello
(c/o)= Color de ojos
(t/ap)= Tu apodo

(t/n) es una chica con un cuerpo de envidia, por ende tiene bastantes enemigas, pero por otro lado bastantes amigas, hace parte del grupo de animadoras de la secundaria Too, es bastante cercana a Momoi por ende también es cercana a negromine digo, Aomine. (t/n) tiene un lado bastante pervertido, por eso se la lleva bastante bien con Aomine, ellos se han acostado varias veces, pero no por una razón sentimental, solo porque sentían ganas de hacer algo, ambos se gustaban, se notaba, pero ellos no se daban cuenta realmente de esos sentimientos. A parte de eso, (t/n) no vive con sus padres ya que decidió buscar un pequeño apartamento, sus padres le ayudan a pagar la renta del apartamento y (t/n) con su trabajo de medio tiempo en un maid café ella se podía pagar su comida y lo demás que necesitara.

(t/n) estaba practicando una nueva rutina para el grupo de animadoras ya que ella era la líder. Las chicas siempre practicaban luego de que acababa el entrenamiento de basket, primero para no interrumpir y segundo, ya que ellas deben cuidar bien su cuerpo y figura, si llegase a suceder un accidente de que de pronto alguno de los chicos hiciese un mal pase, no golpearan a las chicas y llegarán a tener algún moretón, por tanto siempre entrenaban sobre conchonetas como las que usan en gimnasia.

Mientras practicaban (t/n) sintió la mirada de cierto moreno, por lo cual decidió que necesitaban un descanso para seguir luego. Fue donde el moreno.

(t/n): Hm... Tienes tiempo para venir a vernos a nosotras practicar, pero no tienes tiempo para entrenar, que irónico ¿no? A-o-mi-ne-kun~ -dijo en un tono burlesco, el chico la miró y bufó-.

Aomine: Necesito venir a distraerme con algo además de mis revistas, además, ¿quién no vendría a ver unas chicas tan guapas practicar con unos uniformes cortos, a parte de que son negros y lucen bien en cualquier chica con buen cuerpo -dicho eso la miró de pies a cabeza por lo cual la chica se sonrojó un poco-.

Aomine: Necesito venir a distraerme con algo además de mis revistas, además, ¿quién no vendría a ver unas chicas tan guapas practicar con unos uniformes cortos, a parte de que son negros y lucen bien en cualquier chica con buen cuerpo -dicho eso l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Así sería el uniforme~.

(t/n): ¿Hah? ¿Con que en cualquier chica? -se acercó un poco a el apoyando sus manos en las piernas del moreno- la única que se ve muy bien con el uniforme, soy yo -dijo tratando de imitar la voz del moreno, a lo cual el hizo una mueca-.

Aomine: Hm, no sabía que mi voz sonaba tan sensual cuando digo eso -dicho esto la chica se convirtió literalmente en un tomate andante-.

(t/n): T-Tonto -le sacó la lengua y se fue de nuevo a practicar-.
     
                        ~~~~~~~~~

Era normal que el moreno fuera a las prácticas de las animadoras ya que a parte de ser un pervertido, también espera a (t/n) ya que viven cerca el uno del otro (literal una casa frente a la otra), al terminar la práctica (t/n) decidió irse a cambiar y ya lista fue donde el moreno.

(t/n): Vamos Aomine-kun, ya estoy lista -se acercó al moreno haciéndole una señal de que salieran-.

Aomine: Voy, voy -guardó su revista y fue caminando hasta el lado de (t/n)-.

(t/n): Nee~ Aomine -el chico la miró en señal de que la estaba escuchando- ¿Quieres hacer algo hoy? -se le acercó y le habló con voz suave- es que necesito relajar un poco los músculos -Aomine la observó con cara divertida y una sonrisa ladina-.

Aomine: Podemos ir a donde quieras, igualmente es fin de semana y no tienes que trabajar mañana ¿verdad? -la chica negó con la cabeza-.

Para aclarar antes de continuar, Aomine y tú o sea (t/n) (que obvia yo) nunca se han besado, me refiero a que, puede que se hayan acostado miles de veces, pero nunca se han besado ya que aunque suene raro, ambos quieren esperar a ser algo serio para llegar a darse un beso de verdad y sincero.

(t/n): Podemos ir a mi apartamento, igual sabes que siempre estoy sola, así que no hay problema -le agarró la mano y lo llevó hasta su apartamento, hicieron lo de siempre (7u7) mientras ambos pensaban "necesito decirle pronto la verdad, no aguanto mucho más ocultando mis sentimientos"-.

Luego de terminar.

(t/n): ¿Te quedarás a dormir Aomine-kun? -dijo recostada en su pecho mientras el moreno jugaba con su hermoso cabello (c/c)-.

Aomine: Creo que sí, no tengo muchas ganas de moverme, ya mañana iré a mi casa, igual le mandaré un mensaje a mi madre para avisarle -este agarró su móvil y le escribió a su madre para avisarle que hoy no iría a casa, a lo cual su madre le respondió que estaba bien. Cuando dejó el móvil en la mesa de noche, miró a la chica mientras estaba dormida-. En algún momento tendré el valor de confesarme, lo sé... -dijo en un susurro para luego entregarse a los brazos de Morfeo-.

Díganme si no es hermoso este chocolate Kitkat, bueno, este es un poco más largo que el anterior, igual espero que les guste ~(•-•)~ el siguiente será la hermosa Zanahoria que todos aman 💙 espero hayan disfrutado el capítulo. Bye-bye~

Kuroko no basket X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora