Takao Kazunari #3

784 57 7
                                    


Flashback.

(t/n): Pues, para tu información, no me equivoqué de salón cabezahueca, fui promovida a este año, así que mejor no digas nada -le sacó la lengua lo cual hizo irritar a la novia del pelinegro y esta le levantó la mano en señal de querer darle un golpe, pero fue detenida por su novio-.

Takao: A ella no le levantes la mano, y vamos fuera, tengo algo importante que hablar contigo -ambos salieron para conversar-.

Fin del flashback.

Rouse: ¿Qué sucede contigo cariño? No hay necesidad que te pongas a defender a una mocosa como ella.

Takao: Es la hermana de mi mejor amigo, a parte de eso, ella no es una mocosa, al menos ella si logra llegar a donde está por sus propios méritos... No acostándose con los maestros -la chica le dió una bofetada- ¿te molesta que diga la verdad?.

Rouse: ¿Cómo sabes eso?.

Takao: Entonces acerté.

Rouse: N-No he dicho eso -la chica se encontraba roja, más por la vergüenza que por la ira-.

Takao: No te molestaste en negarlo, igualmente no me importa, quiero terminar contigo.

Viste como Takao entró a la clase con una cara seria, lo miraste preocupada, él al notar tu preocupación cambió su rostro.

(t/n): ¿T-Te encuentras bien Kazu-kun?.

Takao: Claro -tomó el asiento que se encuentra al lado tuyo- solo le dejé algunas cosas claras.

(t/n): Pero si la veo llorando allí -señalaste a la chica con el dedo y tu hermano te dió una suave palmada en la mano- q-que malo eres onii-san.

Midorima: Está mal señalar a la gente (t/n).

(t/n): Está bien, está bien, perdón -Takao tomó tu mano, te sonrojaste a más no poder, lo miraste y el te sonrió haciendo así que tu sonrojo aumentara- ¿Q-Qué sucede Kazu-kun?.

Takao: Quiero hablar contigo sobre algo, así que me la robo unos minutos Shin-chan -viste que tu hermano asintió, así que te levantaste y fuiste fuera con Takao, llegaron a una de las zonas verdes de la escuela en la cual el chico se sentó en el césped y tu decidiste imitar su acto-.

(t/n): ¿D-De qué querías hablar Kazu-kun?.

Takao: Eh... No pensé que me pondría tan nervioso para decir esto -el chico se dió unas suaves palmadas en sus mejillas lo cual causó que rieras, logrando poner más nervioso al chico- b-bueno... Lo que quería decir es que creo que (t/ap)-chan me gusta -lo miraste bastante sorprendida- e-es que, me gusta demasiado verte sonreír, te ves demasiado linda cuando lo haces... Y eres tan inteligente, que te admiro demasiado.

(t/n): T-Tal vez solo sea admiración lo que sientes por mi Kazu-kun -lo viste negar con la cabeza rápidamente-.

Takao: S-Sé que no es solo admiración, porque cuando te veo mi corazón late con fuerza -le pusiste un dedo sobre sus labios para que tu pudieses hablar-.

(t/n): A-Ahora me toca hablar a mi Kazu-kun... S-Sé que soy menor que tu, pero tu me comenzaste a atraer hace mucho, mucho tiempo, e-eres muy guapo y siempre me haces reír cuando me siento mal, a-así que creo que en realidad lo que siento por tí es en realidad amor, m-me duele mucho verte con otras chicas -lo viste literalmente abalanzarse sobre tí, lo miraste bastante sorprendida- ¿q-q-qué sucede Kazu-kun?.

Takao: N-No sé que me sucedió, es que te veías tan linda hablando que mi cuerpo actuó solo -él te comenzó a acariciar el cabello y tú su mejilla, le sonreíste a lo cual te respondió con una sonrisa también, lo viste acercarse a tu rostro-.

(t/n): T-Tonto, no me hagas esperar -agarraste el cuello de su camisa con tus dos manos y lo besaste, él no tardó ni medio segundo en corresponderte-.

Escuchaste el sonido de la campana, así que decidiste terminar con el beso a lo cual Takao asintió.

(t/n): Vamos a clase Kazu-kun -ibas a levantarte pero Takao te detuvo- ¿q-qué sucede?.

Takao: ¿Quieres ser mi novia (t/ap)-chan? -reíste y asentiste-.

(t/n): Creo que la pregunta estaba de más -le tomaste la mano y le ayudaste a levantarse- claro que quiero ser tu novia.

Ambos fueron camino al salón de clases, cuando llegaron viste a tu hermano con una leve sonrisa, cada uno fue a sus asientos, el de ojos esmeralda se giró a tu ahora novio.

Midorima: Donde le llegues a hacer daño a mi pequeña hermana... No volverás a ver la luz del sol en tu vida.

Takao: Que miedo das Shin-chan... Pero creeme que no tengo ni la más mínima intención de hacerle daño a (t/ap)-chan.

~~~~~~~~~~~~~~

¿Qué les pareció~? Creo que ver un anime toda la madrugada no es muy saludable, pero espero que les haya gustado bastante el capítulo, ya me siento mejor de salud, creo que lo único que necesitaba era un verdadero día de descanso del cole, espero que ustedes estén bien, disfruten del capítulo, l@s quiero, bye-bye~.

Kuroko no basket X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora